Connect with us

#EsTrending

Ladrones se hicieron pasar por usuarios de Uber para robar un carro y se chocaron en su huida

Referencia. EFE

Noticias

Ladrones se hicieron pasar por usuarios de Uber para robar un carro y se chocaron en su huida

Dos menores de edad y un adulto solicitaron un servicio de Uber en la Calle 1 con carrera 24, en la ciudad de Bogotá.

Mira también: “¡Delincuente!”: joven fue increpada por empleados de centro comercial por tener billetes falsos 

Imagen de referencia. EFE

El servicio fue tomado por un vehículo particular y a los pocos minutos de haber iniciado la carrera, los hombres sometieron al conductor e intentaron robar el vehículo llevándolo a un lugar solitario.

La suerte no estuvo del lado de los atracadores y en su huida se encontraron con un retén de la Policía Nacional. Al evadir el puesto de control, los uniformados iniciaron una persecución que terminó con el choque del automóvil en la carrera 30 con calle 20.

Captura tomada de: YouTube/El Ojo de la Noche Noticias Caracol

De acuerdo a las autoridades dos de los detenidos eran menores de edad (uno tenía 16 y el otro 17 años) por lo que fueron dejados a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia. El adulto que los acompañaba fue trasladado a la URI de Paloquemao, según informó Noticias Caracol.

Te puede interesar → Alias Tasmania, quien fue testigo contra Uribe, sufrió atentado en Medellín y se desconoce su paradero

YouTube/El Ojo de la Noche Noticias Caracol

El conductor del vehículo recibió atención médica por los golpes que le propinaron en el intento de robo.

En otras noticias→ “Apenas como que gemía”: taxista que trasladó a niña de tres años quemada y abusada en Bogotá

Tras conocerse el aberrante caso de abuso y tortura a una pequeña de solo tres años en la ciudad de Bogotá, empiezan a aparecer piezas claves que podrían dar con el paradero de los responsables del hecho.

En contexto → Indignación por brutal ataque con ácido y abuso sexual a niña de tres años en Bogotá

Referencia. EFE

Un taxista que asegura ser quien llevó a la menor junto a otros adultos al Hospital El Guavio, reveló a Noticias Caracol el lugar en el que tomó el servicio y describió a los acompañantes de la niña.

De acuerdo al conductor, recogió a un hombre junto a la menor, una mujer y otra niña de siete años en el barrio La Roca, al sur de Bogotá.

Imagen tomada de: Google Maps

“No sabía exactamente en qué condiciones (estaba la niña de 3 años), pero sí estaba bastante mala porque la ni siquiera lloraba, apenas como que gemía”, cuenta el taxista.

También relató que el desconocido le pidió que tomara la vía más rápida hacia el hospital El Guavio debido a que la niña ‘iba muy grave’. “El hombre se bajó con la niña muy apresuradamente, gritando ‘¡urgente, urgente!’. De ahí mientras que yo salía de urgencias el hombre otra vez estaba buscando en mi carro supuestamente los documentos”, precisó.

Te puede interesar → “Fue demasiado tarde”: niño de tres años fue devorado por leopardo tras descuido de su niñera 

Al parecer el hombre se subió al taxi nuevamente y media cuadra después se bajó del vehículo, enviando a la mujer y a la otra pequeña que los acompañaba al barrio Santa Fe.

Taxi

Imagen de referencia.

“Era un tipo joven relativamente, de unos 30 a 33 años, delgado, con entraditas en la frente. La señora también una persona joven, de unos 25 años, también delgada, de cabello negro”, contó el conductor.

Las autoridades investigan si la menor, que presentaba evidentes signos de tortura y violación, habría sido vendida a una red de trata de personas. Permanece en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Santa Clara.

 

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top