Connect with us

#EsTrending

“Estoy con unas bolitas otra vez”: Lorena Meritano sobre su estado de salud actual

instagram.com/lorenameritanooficial

Noticias

“Estoy con unas bolitas otra vez”: Lorena Meritano sobre su estado de salud actual

En las últimas horas, la actriz Lorena Meritano confirmó en una entrevista que de nuevo tiene “unas bolitas” en sus senos, luego de dos años de estar completamente sana.

“En este momento de la vida estoy agradecida, bendecida y con mucha fe de que en los controles en junio me digan que estoy bien, y que cada tres meses me sigan diciendo que estoy bien”, mencionó la actriz.

Mira también: Indignante: bebé de 1 año en EE.UU. recibe brutal paliza en una guardería

Desde su mala experiencia con el cáncer de mama, Lorena ha estado muy comprometida con su salud, y constantemente se hace chequeos para corroborar que todo esté bien.

“Esto hay que decirlo: esto suele regresar, a mí me han regresado bolitas; estoy con unas bolitas otra vez. Pero, igualmente, estoy muy esperanzada, cuidando la alimentación, los hábitos. Tengo mucha fe, estoy muy juiciosa con todo y yo creo que Dios me hizo el milagro y yo estoy pegada en eso”, mencionó Meritano.

Te puede interesar: Concejal contrató a sicario de Pablo Escobar para que hiciera publicidad de su localidad en España

Afortunadamente, esas “bolitas” no son una señal de que vuelva a padecer cáncer, pero debe estar alerta y seguir con sus chequeos de rutina como hasta ahora.

En otras noticias → Dos menores chilenas acusan a Kevin Roldán de intento de abuso sexual en un hotel

Una grave denuncia en contra del reggaetonero colombiano Kevin Roldán, salió a la luz en el programa ‘Intrusos’, de La Red de Chile.

Mira también: ¿Jackie Chan es homofóbico? Hija del actor publica video con su novia y asegura que vive en la calle 

De acuerdo al testimonio de una menor de edad que tuvo contacto días antes con el cantante, el reggaetonero las acosó sexualmente junto a su mánager en un hotel de Chile.

Al parecer las menores contactaron a Roldán a través de su cuenta de Instagram con el fin de que él les regalara boletas para el concierto que ofrecería, a lo que el cantante accedió.

“Me dijo que fuera al hotel donde él se encontraba […] fui y le pedí a una amiga que me acompañara. Entonces, le hablé y le dije que ya estaba en el hotel y le dijo al mánager que me subiera. El mánager me llevó y le dije que iba con mi hermana, le inventamos que éramos hermanas con mi amiga. Dijo, entonces vengan ambas. Subimos y nos llevaron a la habitación de Kevin Roldán. Estaba él y su mánager”, contó la menor en el programa.

Te puede interesar → La sensual foto con la que Melina Ramírez se despidió oficialmente del ‘Desafío’ 

Después de este encuentro, el artista les habría pedido que se dieran la vuelta y habría hecho un gesto “como depravado”. “Entró el mánager y empezó a decirnos cosas como superdepravadas. Primero empezó a preguntarnos si queríamos hacer el amor con Kevin Roldán, y nosotras les dijimos que no. Yo le dije: ‘Yo vine aquí por una foto solamente y por mi entrada’. Dijo: ‘No tenés entrada ni foto si no te acuestas con Kevin Roldán’”, cuenta la menor, identificada por el medio como FD.

Tomado de YouTube/Intrusoslared

Al final las menores dijeron que irían al baño y aprovecharon la oportunidad para irse del lugar. “Los dos estaban supermolestos; nos fuimos y él dijo: ‘Desperdiciaron la oportunidad de su vida, que mucha gente desearía acostarse con Kevin Roldán“, sentenció la joven.

Hasta el momento el reggaetonero ni su mánager se han pronunciado sobre los hechos.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top