Connect with us

#EsTrending

Luto en la televisión colombiana: falleció el humorista Enrique Colavizza

Instagram/@sabadosfelices

Noticias

Luto en la televisión colombiana: falleció el humorista Enrique Colavizza

Uno de los humoristas más emblemáticos de la televisión colombiana falleció este lunes: Enrique Colavizza, murió a los 80 años en la ciudad de Cali (occidente de Colombia).

‘El Caballero de la sonrisa’, como lo conocía el público, falleció hace pocas horas en el Centro Médico Imbanaco. Su familia fue quien comunicó su sensible deceso a través de un comunicado; al parecer murió tras sufrir un cuadro de neumonía.

Te puede interesar: Reconocida modelo fue asesinada mientras paseaba en bicicleta

Durante 37 años Colavizza fue parte del elenco principal en el programa de humor, ‘Sábados Felices’. En el 2013, debido a complicaciones de salud tuvo que retirarse de la televisión.

“Este importante humorista colombiano murió el 1 de octubre en la ciudad de Cali a los 80 años. Nuestro más sincero agradecimiento a este maestro de la risa, quien dio lo mejor que tenía para hacernos felices”, indicó el Canal Caracol en un comunicado.

El legado de Colavizza no solo inspiró a humoristas de principios de los 90’s, sino a las nuevas generaciones que trabajan por hacer reír a los colombianos en diferentes espacios televisivos.

El dato: el caleño fue el presentador principal de ‘Sábados Felices’ durante 8 meses, hasta que ‘Jota Mario Valencia’ lo reemplazó en el cargo y como muestra de cariño le apodó ‘El Caballero de la Sonrisa’.

Síguenos en Twitter ↓

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top