Connect with us

Macabro caso: mujer en Francia reconoce que ahogó y congeló a sus cinco hijos recién nacidos

Imagen de referencia. EFE

Noticias

Macabro caso: mujer en Francia reconoce que ahogó y congeló a sus cinco hijos recién nacidos

“Yo no sé qué decir. Soy la primera en condenar mis actos”, estas fueron las palabras de Ramona Cañete, la mujer que confesó el asesinato de sus cinco hijos recién nacidos.

En otras noticias → De no creer: empresario descubre que su esposa es prostituta tras verla en un noticiero 

Imagen de referencia. EFE

Los macabros hechos se registraron en Burdeos, Francia entre 2005 y 2015. De acuerdo a información de medios locales, la mujer daba a luz en perfectas condiciones a los bebés y luego los dejaba ahogar, para después congelarlos.

Juan Carlos Cañete, esposo de la mujer de 37 años, asegura que nunca se dio cuenta de los cinco embarazos de su esposa, sino hasta marzo de 2015 cuando uno de sus hijos adolescentes encontró el cuerpo de uno de los bebés.

Imagen de referencia. EFE

Tras denunciar el macabro hallazgo, las autoridades encontraron los cuerpos sin vida de los otros recién nacidos en un congelador del domicilio.

Te puede interesar → Impactante: cámaras registran el momento exacto en el que cayó puente peatonal en Miami

La mujer denunció que su esposo la amenazó de muerte en varias oportunidades, asegurando que era un violento y la maltrataba en reiteradas ocasiones.  “Él me hizo sufrir. Violencia verbal reiteradas veces, me trataba como un lastre y aún así soy educada (…) Amenazas de muerte si lo dejaba”, relató.


Tomado de: Twitter/@lepoint_mu

La pareja, de origen español, se dedicaba a la agricultura y tiene dos hijos adolescentes. La mujer permanece detenida a la espera de una sentencia de un tribunal francés.

En otras noticias → Mujeres que regresaban de despedida de soltera, entre ellas la novia, mueren en accidente aéreo

La cercanía de su enlace matrimonial con un reconocido empresario turco, llevó a la socialité Mina Basaran y a siete amigas más a Dubái, para su despedida de soltera.

Mira también: Fallece cantante de música popular colombiano tras sufrir complicaciones por una cirugía 

Instagram.com/muhtesemagazine

Luego de pasar varios días junto a las mujeres en el hotel One and Only Royal Mirage, que cuenta con playa privada y spa, la tragedia se cruzó en el camino de la joven de 28 años y sus amigas.

El avión privado en el que se transportaban se estrelló en las montañas Zagros (sur de Irán) mientras seguía la ruta de vuelta a Estambul.

Según reseñan medios locales, Basaran era hija de un reconocido empresario turco que tenía negocios en el sector financiero, energético y de construcción. Además posee una marca de yates y un complejo de apartamentos de lujo.

Te puede interesar → Bloguera china ofreció relaciones sexuales gratis en un hotel y esto fue lo que ocurrió

Medios internacionales revelaron que junto a la mujer viajaba una diseñadora de modas, una arquitecta de 28 años que también contraería matrimonio y una fundadora de una firma de joyas.

En total 11 personas fallecieron en el incidente aéreo (más los 3 miembros de la tripulación). Las autoridades buscan identificar las causas del siniestro con las cajas negras del avión, que fueron recuperadas tras el hecho.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

To Top