Connect with us

#EsTrending

Con ayuda de miembros de la Policía, mujer indígena dio a luz en una estación de Transmilenio

Captura de pantalla: twitter.com/PoliciaBogota

Noticias

Con ayuda de miembros de la Policía, mujer indígena dio a luz en una estación de Transmilenio

Una mujer dio a luz a su hija dentro de una estación de Transmilenio ubicada en la calle 187 con autopista norte, gracias a la ayuda de un miembro de la Policía Nacional, quien brindó su apoyo para realizar el parto de manera adecuada.

Captura de pantalla: twitter.com/PoliciaBogota

Mira también: Aerolínea asiática multó a viajero y a su familia porque sus apellidos eran demasiado largos

Los hechos se presentaron el pasado sábado 12 de mayo, un día antes del Día de la Madre, mientras la mujer transitaba dentro de la estación, cuando empezó a manifestar grandes muestras de dolor, en ese momento, el oficial de la Policía que se encontraba en el lugar se acercó a ella para brindarle su ayuda.

Captura de pantalla: twitter.com/PoliciaBogota

Ver también: ¡Sin tapujos! El sexy traje de Kendall Jenner que dejó sus senos al descubierto

María Elena Gómez  es la comandante de la Policía de Transmilenio y se refirió a los hechos argumentando que “El policía que estaba de servicio en la estación observa cuando la mujer comienza a solicitar ayuda. La asiste y la ubica en un lugar más adecuado en la estación. Pidió apoyo de un capitán y una patrullera, quienes tienen conocimientos básicos de primeros auxilios”.

Captura de pantalla: twitter.com/PoliciaBogota

Te puede interesar: ¿Dijo que sí? La discutible forma que utilizó un militar ruso para pedirle matrimonio a su novia

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que el parto de la mujer se atendió gracias al miembro de la entidad y la ayuda de dos personas; además, mencionó que “a vísperas del día de la madre, unidades de Policía Transmilenio y Sector Salud le dieron primeros auxilios a una madre indígena, quien dio a luz a su pequeña hija al interior de una estación de Transmilenio en la troncal del norte”.

 

En otras noticias →Por un presunto infarto, hombre murió dentro de una estación de Transmilenio

En Bogotá, Colombia, un hombre perdió la vida dentro de una de las estaciones de Transmilenio, el sistema de transporte masivo de la capital, presuntamente por causa de un infarto.

Imagen de archivo 

Ver también: ¿Qué pasó? El infortunado ‘tuit’ del procurador colombiano que contenía imágenes obscenas

Los hechos se presentaron en horas de la mañana este martes ocho de mayo en la estación de Museo Nacional. Algunos pasajeros que vieron la mala condición en la que se encontraba el hombre, alertaron al conductor del bus en el que se movilizaba y este pidió la ayuda de una ambulancia.

Según Transmilenio, el sujeto llegó a la estación presentando problemas de salud, razón por la que se derrumbó minutos después. A pesar de la ayuda que se brindó, el hombre falleció a pesar de someterlo a  labores de reanimación.

Foto referencia: Pixabay

Te puede interesar: Sin un brazo, esta mujer se casó en el hospital tras ser atacada por un cocodrilo

Algunos pasajeros han manifestado que los primeros auxilios se pidieron en una estación de la Avenida Caracas y solamente se dio varios kilómetros adelante. Las causas de la muerte de este señor aún se desconocen, pero las autoridades manejan la hipótesis de que sería un infarto o una asfixia producida, por el exceso de personas que estaban en el bus.

twitter.com/KhamiloHate

Mira también: “La muerte no se atrae, la muerte llega”: Notario de Chigorodó quiere ser velado como todo un faraón egipcio

En menos de 15 días, este es el segundo caso de muerte dentro del sistema masivo de transporte, ya que el pasado cinco de mayo, un docente de la Universidad Jorge Tadeo Lozano falleció luego de sufrir un paro cardíaco en la estación de la Avenida 39.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top