Connect with us

“La ciudad no está pagando por ninguna asesoría”: concejal de Bogotá acusa a la administración de Peñalosa de despilfarrar dinero

instagram.com/alcaldiabogota/

Noticias

“La ciudad no está pagando por ninguna asesoría”: concejal de Bogotá acusa a la administración de Peñalosa de despilfarrar dinero

El concejal Rubén Darío Torrado dio a entender que por parte de la Secretaría de Hacienda, no se están haciendo las cosas de manera correcta con relación a los recursos que las entidades del gobierno bogotano gastan.

instagram.com/concejalruben/

Mira También: Qué incómodo: una joven mandó por error una imagen MUY EXPLÍCITA a su mamá

En una entrevista para la W, el actual concejal de Bogotá mencionó que: “en la capital del país hay una feria de despilfarro de los recursos públicos”, argumentando en que la capital colombiana existen varias irregularidades en el manejo del dinero.

instagram.com/alcaldiabogota/

Ver También: Indignante: abuelos de hogar geriátrico en Barranquilla eran encadenados a las camas para dormir

Rubén Darío se refirió al actual alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, cuestionando al mandatario pues asegura que el dirigente “contrató por medio de la Secretaría General de la Alcaldía a tres cocineros personalizados”, gasto que le representa a los ciudadanos 159 millones de pesos por año.

Más adelante habló del gasto que tiene el gobierno capitalino en el pago de alquileres en exclusivas zonas de la ciudad, donde están ubicadas entidades que no cuentan con una sede propia.

instagram.com/alcaldiabogota/

Te puede interesar: El rifirrafe entre Claudia Gurisatti y Gustavo Petro en Twitter tras debate presidencial

El funcionario mostró su inconformidad  por los salarios tan elevados que tienen algunas personas que han sido contratadas, las cuales tienen funciones muy parecidas a las que algunos directivos de la Alcaldía.

“La ciudad no está pagando por ninguna asesoría, sino porque estas personas acompañen al alcalde a eventos o asistan a reuniones que ni siquiera organizan ellos mismos”, argumentó el concejal, añadiendo que existen gastos absurdos como cubiertos de 209.000 pesos, almuerzos de 67.000 o cargadores de 101.000, por parte de miembros del Gobierno bogotano.

instagram.com/alcaldiabogota/

instagram.com/alcaldiabogota/

Concluyendo, Rubén Darío habló de María Claudia López, quien es secretaria de cultura y solicitó un iPhone 8 con fines laborales, mencionando que “en otras secretarías, el celular favorito también es iPhone, teniendo un total de 71 equipos”.

 

instagram.com/techsmile/

En otras noticias →Empresa de telecomunicaciones causa polémica por promocionar sus servicios con personas de talla pequeña

Avantel ha lanzado una campaña publicitaría utilizando personas de talla pequeña, con la intensión de promocionar los precios bajos que ofrece la compañía a sus usuarios, dividiendo opiniones entre las personas.

instagram.com/c.c.alcidesarevalo/

 Mira También: Controversia en Polonia por gigantesca estatua de Cristo que es usada para emitir señal Wi-Fi

En Internet se encuentran varias fotos, donde se aprecia a varias personas con enanismo, repartiendo publicidad de las empresas por las calles de la ciudad, generando conmoción entre los transeúntes.

Los directores de marketing de #avantel son unos cracks hahaha #humornegro #funny #humor #lol

Una publicación compartida de Juli GzLz 😎 (@julisanton) el

 Te puede interesar: ¡De no creer! Mujer queda inconsciente después de que le cayera del cielo… ¿Un perro?

Las opiniones entre las personas se dividieron entre quienes consideran una campaña publicitara innovadora y particular, que atraerá mayores ingresos a la empresa, mientras otras personas mencionan que es una falta de respeto y un tipo de explotación a las personas con enanismo.

Ver También: De no creer: la reacción de este taxista con ciclista borracho sorprendió a más de uno

Con respecto a esta polémica, la empresa envió un comunicado en su cuenta de twitter, intentando aclarar los hechos y explicando la razón por la que utilizaron personas de talla baja para esta campaña.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

To Top