Connect with us

#EsTrending

Sin un brazo, esta mujer se casó en el hospital tras ser atacada por un cocodrilo

Noticias

Sin un brazo, esta mujer se casó en el hospital tras ser atacada por un cocodrilo

Una mujer fue víctima de un ataque producido por un cocodrilo mientras navegaba por el río Zambeze junto a su prometido. La pareja estaba próxima a contraer matrimonio y no permitieron que este incidente les impidiera cumplir con su sueño. 

Foto referencia: Pixabay 

Ver también: ¡Rompió su propio récord! Este hombre se ha comido 30.000 Big Mac en 46 años

Zanele Ndlovu estaba junto a Jamie Fox paseando sobre un bote inflable, cuando el animal apareció y la atacó de inmediato según informó Daily Mail. La mujer forcejeó intentando escapar de la mandíbula del reptil con la ayuda de su prometido, lo que finalmente consiguió, pero con la pérdida de su brazo derecho.

twitter.com/WapaTV

Te puede interesar: Lluvia de críticas a Kevin Roldán por parquear (otra vez) su Lamborghini en zona de discapacitados

La mujer fue llevada de inmediato al Hospital Mater Dei (Bulawayo), donde recibió atención médica. Zanele tenía la intención de casarse con su amado y es por esto que organizó todo para poder hacerlo en la capilla del hospital.

twitter.com/CHICACERETE

Mira también: Hombre fue aplastado por toro salvaje en medio de espectáculo de rodeo en Costa Rica

En un video que se ha popularizado rápidamente en las redes sociales, se ve el momento en que la pareja se ‘da el sí’ mientras varias personas los observan y se alegran por esta unión.

 

En otras noticias→Indignación en Colombia por caso de discriminación a adulto mayor en restaurante de Medellín

Un indignante hecho que ha despertado una oleada de repudio en redes sociales se registró en un restaurante del sector El Poblado, al occidente de Medellín.

Mira también: Autoridades descubren red que traficaba esteroides mezclados con concentrado en Colombia 

Un hombre que interpretaba canciones de música popular en el restaurante Taquino, fue invitado a almorzar por uno de los comensales que lo escuchó cantando ‘Mamá vieja’ de Los Visconti.

El intérprete, identificado como José, accedió a compartir la mesa con el hombre y otra mujer que lo acompañaba, pero una mesera del restaurante se le acercó y le dijo que debía comer afuera.

“Pensábamos que era un mal proceder de la mesera y le pedimos llamar al administrador; llegó una señora (no sé si dueña) a ratificar lo anterior y comunicarnos que era una orden”, contó Valeria Lotero, la mujer que hizo la denuncia y compartió los videos en redes sociales.

Te puede interesar → “Petro va a ser presidente”: seguidora del exalcalde mientras se tomaba foto con Iván Duque 

En su publicación la mujer relata que la administradora del lugar se mantuvo firme en su posición de retirar a José del lugar. “Él un hombre decente, padre de tres hijos, bien vestido, valiéndose de una guitarra y sus canciones para vivir. ¿Qué daño le hace al mundo que se siente a almorzar?”, añade Lotero.

Tras el incidente, ampliamente difundido en redes y medios, los otros comensales que se encontraban en el establecimiento pidieron sus cuentas y se retiraron del sitio.

El hashtag #YoSoyDonJosé hoy es tendencia en Twitter Colombia.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top