Connect with us

¿Merecido? Otorgarán reconocimiento a Peñalosa en EE.UU. “por su legado” como alcalde

Enrique Peñalosa
Imagen de archivo.

Noticias

¿Merecido? Otorgarán reconocimiento a Peñalosa en EE.UU. “por su legado” como alcalde

En medio de la crisis de basuras que persiste en algunos sectores de Bogotá se ha conocido una noticia que podría indignar a los ciudadanos: el alcalde Enrique Peñalosa recibirá un homenaje en EE.UU.

Mira también: Macabro crimen: mujer asesina a su novio durante un juego sexual y luego lo destripa 

Foto tomada de: Twitter/@ProfeLRodriguez

El Centro de Arquitectura y Diseño de Filadelfia le otorgará un reconocimiento a Peñalosa por su “legado como alcalde de Bogotá”, el próximo primero de marzo.

De acuerdo a la página web del Philadelphia CFA (por sus siglas en inglés), Peñalosa ha utilizado su posición como mandatario local para “invertir en las comunidades marginadas de la ciudad, construyendo cientos de kilómetros de aceras y carriles para bicicleta”.

La introducción del “innovador sistema” de TransMilenio, que inició durante la primera Alcaldía de Peñalosa (en 1998), también será reconocida por el Centro.

Te puede interesar → ¿Estás de acuerdo? Este es el puesto que ocupa Colombia en el índice de países “más felices” 

Tras conocerse el anuncio los comentarios y críticas en redes sociales no se han hecho esperar: “Recibirá su diploma de bachiller”, “Yo sigo esperando que venga a recoger la basura” y “Dios no nos dejes naufragar en este barco de la corrupción”, son algunos de los mensajes que le han dejado.

En otras noticias → Impresionante: videos muestran el momento exacto del accidente de carros de alta gama en Bogotá

El pasado domingo 4 de febrero se registró un impresionante choque en la vía que conduce de Bogotá a Tunja. El aparatoso accidente involucró vehículos de alta gama.

El hecho, que se registró en horas de la mañana, tuvo lugar a la altura del kilómetro 73 del municipio de Villa Pinzón.

Un McLaren, un Mercedes GT, un Porsche y una Toyota Prado, fueron los automóviles involucrados en el choque que dejó cuatro heridos.

Tras el incidente fueron difundidos algunos videos que mostraban cómo circulaban más de 20 vehículos de alta gama por la vía. Instantes después, se ve el estado en el que quedaron los automóviles por el choque.

En medio de las investigaciones que se adelantan por el incidente, fueron revelados los videos de cámaras de seguridad del sector en los que se ve el fuerte choque de los automotores.

En otras noticias → Kim Kardashian recibió críticas en redes sociales tras publicar un ‘topless’ con su hija

El vehículo McLaren pierde el control y sale disparado sobre el separador. En el otro carril venía la camioneta Toyota Prado, que termina en el carril contrario por el impacto.

Tomado de: YouTube/ W Radio Colombia

Seguir leyendo

Más de Noticias

#Astrología

#TRENDING

To Top