Connect with us

La astronómica cifra que gana James Rodríguez como jugador del Bayern Múnich

James Rodríguez
EFE

Noticias

La astronómica cifra que gana James Rodríguez como jugador del Bayern Múnich

En julio de 2017, James Rodríguez dejó el Real Madrid y decidió cambiar de vida en Alemania, específicamente en el Bayern Múnich.

El colombiano ha sido una de las figuras del equipo bávaro, por lo que del club blanco “solo quedan recuerdos lindos”, tal y como lo dijo en entrevista con la UEFA.


Ver también→Mató a su expareja y a la hija tan solo tres días después de que lo dejaran en libertad

Sin embargo, el paso de James por el club alemán no es solo con el fin de divertirse. Según la revista Der Spiegel, Rodríguez estaría facturando 540 mil euros al mes (un poco más de 666 mil dólares, es decir, casi 2 mil millones de pesos).

Además, según Portafolio, James podría recibir como bonificación un saldo de 294 mil dólares si logra anotar 12 goles en la temporada con la camiseta del Bayern. Actualmente, cuenta con 4 tantos en su cuenta personal.

No obstante, esta situación cambiaría si James regresa al Real Madrid en 2019. Cabe recordar que el mediocampista llegó al Bayern en préstamo por dos temporadas.

Con todo esto, la permanencia de James en el Bayern podría ser una realidad, si el equipo alemán hace efectiva la opción de compra establecida durante las negociaciones con el Madrid.

El también exjugador del Porto se quedaría en tierras bávaras por un costo que ronda entre los 42 y 50 millones de euros, tal y como esta establecido en el contrato entre el club español y su homónimo alemán.

Por el momento, solo hay rumores relacionados con esta situación, pero, de acuerdo al diario El País, el Bayern estaría considerando seriamente pagar el dinero por James, gracias al liderazgo y compromiso que el futbolista ha mostrado con su nuevo equipo.

Ver también→Donald Trump volvió a burlarse de Oprah Winfrey con este contundente mensaje

A los golpes: así terminó el encuentro entre el Manchester City y el Wigan, por la FA Cup

En el partido que enfrentó al Wigan,  equipo de la tercera división inglesa, y Manchester City, por la quinta ronda de la FA Cup, se dio una de las más grandes sorpresas en la presente temporada del fútbol europeo.

Un gol solitario del Wigan, al minuto 79 de juego, eliminó al ‘City’, actual líder de la Premiere League.

Te puede interesar→La increíble cifra que ganaría la novia de Cristiano Ronaldo por una publicación en Instagram

Algunos usuarios compararon este hecho con la historia de David y Goliat, en la que el pequeño (Wigan) le ganó al gigante (Manchester City).

Sin embargo, más allá del resultado, en la retina de los espectadores quedó una polémica acción que protagonizó Sergio ‘El Kun’ Agüero, en contra de un hincha rival.

Tras la finalización del partido, los aficionados del Wigan se abalanzaron al terreno del juego celebrando la épica victoria. Fue allí que, en medio de una pelea, el delantero de los ‘citiziens’ golpeó a un seguidor del Wigan, con un duro puño en su rostro.

Guardiola también se enojo

Pero la discusión de Agüero no fue la única que se presentó tras el pitazo final. El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, también tuvo un par de choques con el entrenador del Wigan y el árbitro del encuentro, mientras salían del campo del juego.

Ya en rueda de prensa, el estratega español aceptó su derrota pero aseguró, en tono sarcástico, que el gol que eliminó a su equipo fue un ‘golpe de suerte’.

“Ganaron con su único tiro a puerta. Yo juzgo intenciones, no resultados”, dijo el extécnico del Barcelona.

Ver también→“Vivo y bien”: El contundente mensaje con el que Sylvester Stallone acalló los rumores de su muerte

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

To Top