Connect with us

#EsTrending

Fotografías de una modelo que murió tras ser devorada por garrapatas paralizan Internet

EFE

Noticias

Fotografías de una modelo que murió tras ser devorada por garrapatas paralizan Internet

Rebeca Zeni, fue una reconocida modelo durante los años 1940 y 1950, que pese a ser una de las mujeres más deseadas en su época, su vida tuvo un triste y macabro final.

twitter.com/Shannon21083810

Aunque la mujer murió en el año 2015, las últimas fotografías que tuvo en vida han impactado al mundo, pues según el Washington Post, la mujer murió carcomida por los ácaros.

Mira también: Mujer compró un autobronceador por Internet y quedó verde como ‘Hulk’

Según cuenta el medio de comunicación, los ácaros lograron introducirse debajo de la piel de la mujer, dejando huevos en su cuerpo, creando una especie de colmena sobretodo en sus extremidades.

“Los ácaros parasitarios se habían enterrado bajo su piel, viviendo y poniendo huevos por todo su cuerpo”, cita el medio de comunicación.

Te puede interesar: Hombre fue aplastado por toro salvaje en medio de espectáculo de rodeo en Costa Rica

Las imágenes son impactantes y pueden herir susceptibilidades:

twitter.com/Shannon21083810

twitter.com/Shannon21083810

 

En otras noticias → Capturan en Bogotá a madre de niña de tres años que fue torturada y violada

Las autoridades colombianas reportaron este martes la captura de la madre de la niña de tres años que fue violada y quemada con ácido en Bogotá. La mujer fue detenida por porte ilegal de armas en el centro de la capital colombiana.

Disparos

Imagen de referencia.

La madre de la niña, quien es trabajadora sexual, no fue detenida por las agresiones que recibió la menor ni por su presunta responsabilidad en el abandono. Las autoridades no han emitido una orden de captura en su contra por estos cargos.

Mira también: “Para mí es un malentendido”: ‘Don José’ sobre caso de discriminación en restaurante de Medellín

En el operativo que se capturó la mujer, donde también participó la Sipol (Dirección de Inteligencia de la Policía), se le encontró en su poder una pistola, al parecer de fogueo.

Pornografía infantil

Imagen de referencia.

De acuerdo a las investigaciones y las versiones que manejan las autoridades judiciales, la menor habría sido dejada en una guardería clandestina donde cuidan a los hijos de trabajadoras sexuales. Allí habría sido sometida a los vejámenes que hoy la tienen bajo observación médica en el Hospital de Santa Clara.

La Policía de Bogotá ha ofrecido una recompensa de hasta cinco millones de pesos con el objetivo de recibir información que permita dar con el responsable de los hechos violentos contra la niña.

Habla la mujer que cuidaba a la niña

De acuerdo a las declaraciones de la mujer, quien pidió reserva de su identidad, la madre de la menor se la dejó cuidando pero nunca regresó por ella. El pasado mes de febrero la ‘cuidadora’ le dejó la niña a una pareja.

“Dio la casualidad de que, como un acuerdo, viene (una pareja) y dice: ‘ay, tan linda la niña, me la va a dejar llevar unos diítas para que se divierta un rato, para que cambie de ambiente’. Yo (dije): bueno, listo, sí… porque, la verdad, la niña siempre permanecía conmigo”, contó en diálogo con Noticias Caracol.

Te puede interesar → Gobierno colombiano confirma información sobre presunto atentado contra Álvaro Uribe 

Según la mujer los golpes que tiene la menor fueron producto de una caída de un carro en movimiento.

“El joven vino y me dijo que la niña se le había aporreado del carro, que el niño de ellos se les enfermó. Entonces, él afanado para salir a llevar su niño al hospital, salió con su esposa y los niños todos, incluyendo la niña afectada. La niña abrió la puerta del carro andando y se salió”, contó.

Tomado de: YouTube/Noticias Caracol

Sobre las quemaduras que tenía la niña, la mujer señaló que se regó chocolate caliente y por eso tenía esas lesiones.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top