Connect with us

Luka Modric podría pagar cinco años de cárcel después de la final del Mundial de Rusia

instagram.com/lukamodric10/

Noticias

Luka Modric podría pagar cinco años de cárcel después de la final del Mundial de Rusia

El 10 de la selección de Croacia ha sido señalado por las autoridades de su país, de recibir de manera ilegal el 50% del valor de su transferencia del Dinamo Zagreb al Tottenham de Inglaterra y por esto podría ir a prisión.

instagram.com/lukamodric10/ 

Mira también: Joven en Argentina se convirtió en un reconocido barbero a pesar de… ¡No tener manos! 

Al parecer la persona que está detrás de todo esto es  Zdravko Mamic, ex-dirigente del equipo croata. Según el diario argentino El Liberal: “Como en aquel tiempo el jugador era representado por el hijo del dirigente (Mario Mamic), en sus contratos había ciertas cláusulas que obligaban al futbolista a compartir sus ganancias con el agente“.

instagram.com/lukamodric10/  

Ver también: “Harían linda pareja”: Jessica Cediel compartió un #TBT junto a Maluma y sus fans ‘enloquecieron’ 

El medio citado anteriormente indicó que “estas cláusulas irregulares eran aplicadas a “una gran cantidad de jóvenes que prometían un futuro de élite”, por lo que la justicia de Croacia condenó a Mamic a seis años de prisión. 

Modric, por su parte, tendrá que enfrentarse a una posible condena de cinco años de prisión por un testimonio firmado en el año 2015,  y que aparentemente fue falso, aunque él era consciente de lo que decía, mencionó su exabogado.

Te puede interesar: “La estoy pasando terrible”: joven peruana rompió en llanto al enterarse que Justin Bieber se casará 

La Federación Croata de Fútbol expresó su total apoyo al capitán de su selección y resaltó que Luka ha tenido “una carrera deportiva y un comportamiento intachable en la selección”, informó Infobae.

En estos momentos el jugador se encuentra concentrado a la espera de que llegue el 15 de julio para enfrentarse junto a sus compañeros contra la Selección de Francia para definir al campeón del Mundial Rusia 2018.

En otras noticias →  Esta sería la primera (y complicada) exigencia de Cristiano Ronaldo tras llegar a la Juventus

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, quien se convirtió hace pocos días en la estrella de la Juventus y pasa a hacer parte de ese club tras 9 años en el Real Madrid, ya le ha hecho una petición muy especial a la ‘Vecchia Signora’.

Mira también: ¡De película! La persecución de helicóptero de la policía a ‘narcolancha’ por una playa en España 

@cristiano #CR7JUVE

Una publicación compartida de Juventus Football Club (@juventus) el

Según ha revelado Sport Mediaset, el portugués ha solicitado a los directivos de ‘La juve’ que adelanten un esfuerzo por traer a otro futbolista del Madrid al equipo italiano.

¿De quién se trata? Del lateral brasileño, Marcelo, quien es una pieza clave del Real Madrid y al parecer uno de los mejores amigos de Cristiano en el juego y en la vida real.

De acuerdo al medio, la dirigencia escuchó la exigencia de Ronaldo pero el traspaso del lateral no sería tan fácil debido a que tiene una cláusula de rescisión de 180 millones de euros y contrato con el Madrid hasta el 2022.

Te puede interesar → El emotivo gesto que tuvo Cuadrado con Cristiano tras su llegada a la Juventus 

Hasta el momento ‘la Juve’ no ha definido si el paso de Marcelo se hará esta temporada pero contemplan para traerlo al equipo la venta de Alex Sandro, debido a que el Manchester United ha mostrado interés por tenerlo en sus filas.

Quem diria hein Cris!!! É mano chegou a hora de dizer até logo… Te juro q nao imaginava que esse dia chegaria! Mas nada nessa vida é pra sempre, espero q vc seja muito feliz na sua nova caminhada. Foram quase 10 anos do teu lado, 10 anos de alegria, bom futebol, vitorias, derrotas e momentos maravilhosos! Aprendi muito com vc, sua dedicação é a coisa mais bizarra q eu vi em um atleta. Tudo de bom pra vc e sua linda familia! Vou sentir saudades das nossas resenhas antes dos jogos quando vc acertava o resultados e antes das finais nos tranquilizava com tua experiência e o carinho com os mais jovens! Tenho orgulho de ter jogado contigo nao por que VOCE SEJA O MAIOR JOGADOR DA P#RR% TODA e sim pela pessoa q você é!!! quando eu parar de jogar vou sentar no bar tomar uma cerveja e vou contar vaaarias historias e mostrar todas as nossas fotos 😂 Ja ja tamo junto de novo 😉❤️ #M12 🙌🏾

Una publicación compartida de Marcelo Vieira Jr. (@marcelotwelve) el

Recordemos que Cristiano, figura representativa del conjunto merengue, llegó al club italiano por 112 millones de euros y recibirá 30 millones de euros netos por temporada.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

To Top