Connect with us

Tragedia en las canchas: muere jugadora de fútbol durante entrenamiento en Cali, Colombia

Instagram.com/valen798 - EFE

Noticias

Tragedia en las canchas: muere jugadora de fútbol durante entrenamiento en Cali, Colombia

El repentino deceso de la joven futbolista Valentina Vanegas, ha causado conmoción en territorio colombiano.

Mira también: Indignante: más de 30 cóndores fallecen por presunto envenenamiento de granjeros

La futbolista, de 20 años, falleció mientras participaba en un entrenamiento en Cali con el Atlético Fútbol Club, de la liga de fútbol femenino.

Según reseñan medios locales, la joven, quien jugaba como defensora central, sufrió un desmayo durante la práctica y alcanzó a ser auxiliada por su madre, que es paramédico. Valentina fue trasladada a la clínica Valle del Lili, donde falleció.

“Ella fue con la mamá, se sintió mal, fue un momentico al baño, volvió a la cancha, apenas estaban empezando el entreno, y se desvaneció”, señaló su padre Óscar Vanegas.

Te puede interesar → “Me agarró, me puso un cuchillo”: hablan víctimas de ‘El lobo feroz’, presunto violador de 500 niños 

Los especialistas le confirmaron a los padres de la joven que ella tenía un corazón muy grande y una de sus válvulas se encontraba obstruida.

“Le hicieron tres reanimaciones. Los doctores estaban haciendo todo lo posible. Ella iba, volvía y, finalmente, falleció”, añadió su progenitor.

En otras noticias → Joven muere tras caer de una cascada mientras intentaba tomarse una selfie

Pese a los evidentes peligros que representan ciertas fotografías, algunos jóvenes siguen exponiendo sus vidas con el fin de obtener la instantánea perfecta.

Mira también: Hallan el cuerpo sin vida del torero colombiano Andrés de los Ríos: se habría ahorcado

Referencia. EFE

El más reciente caso ocurrió en el departamento colombiano de Santander. Una joven identificada como Zaira Noguera Sánchez, falleció luego de caer de la cascada el Manto de la Virgen, en Gámbita.

Según revelan medios locales, la joven perdió la vida tras resbalarse de unas piedras cuando intentaba tomarse una selfie.

Tomado de: Cotelcosantander.org

La Unidad de Gestión de Riesgo reveló que la joven cayó desde una altura aproximada de 90 metros, en horas en las que cerca de 200 personas se encontraban en la cascada.

Te puede interesar → Cocodrilos hallan espectacular manera de sobrevivir al frío que azota EE. UU.

Noguera Sánchez, de 19 años, era estudiante de Ingeniería Industrial en la Universidad Industrial de Santander.

Foto tomada de: Vanguardia.com

Tras el hecho, las autoridades han alertado a los turistas a actuar con prudencia y acatar las normas de seguridad y recomendaciones que tienen algunos sitios.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#Astrología

#TRENDING

To Top