Connect with us

Hombre murió en centro comercial de Bogotá tras caer accidentalmente de un cuarto piso

Instagram.com/centrocomercialportal80

Noticias

Hombre murió en centro comercial de Bogotá tras caer accidentalmente de un cuarto piso

El pasado jueves 3 de mayo, un contratista que trabajaba en el centro comercial Portal 80, falleció al caer del cuarto piso causando conmoción entre las personas que presenciaron esta tragedia.

instagram.com/centrocomercialportal80/

Mira También: Universidad de EE.UU. instaló armario para que estudiantes lloren en época de parciales

Según algunos testigos, el hombre identificado como Yardanis Saavedra, se encontraba realizando funciones de mantenimiento en el techo del establecimiento, cuando de repente cayó al sótano. Las autoridades investigan si el sujeto de 35 años, contaba con las medidas de seguridad necesarias para realizar este tipo de actividades.

instagram.com/centrocomercialportal80/

Ver También: Fiscalía pide reforzar la seguridad de ‘Timochenko’ y Gustavo Petro

En sus redes sociales el centro comercial emitió un comunicado de prensa refiriéndose al incidente.

“Lamentamos el accidente sufrido el día de hoy (3 mayo) por un contratista, expresamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y allegados. Nos encontramos en total disposición para colaborar con las investigaciones que actualmente adelantan las autoridades competentes para esclarecer las circunstancias del desafortunado hecho”.

Te puede interesar: ¡Qué susto! Joven gimnasta cayó mal y casi se desnuca durante campeonato en Medellín

En Twitter circula un video de un testigo que presenció el trágico momento.

Accidente en el centro comercial portal de la 80, se cayó accidentalmente un hombre de mantenimiento desde el tejado, más o menos a una altura de 5 pisos. Falleció @BluRadioCo @RevistaSemana @NoticiasCaracol @CanalCapital @BogotaET @ELTIEMPO pic.twitter.com/jVBFAWvbBu

— Diego Dazani (@DazaniDiego) 3 de mayo de 2018

En otras noticias →“Allí torturan y descuartizan personas”: Procuraduría denuncia existencia de ‘casas de pique’ en Tumaco

Durante un acto celebrado en Tumaco (suroccidente de Colombia), el Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo, denunció la existencia de casas ubicadas en el municipio en las que se practican cientos de atrocidades y violaciones a los derechos humanos.

twitter.com/fcarrilloflorez

Mira También: Concejal contrató a sicario de Pablo Escobar para que hiciera publicidad de su localidad en España

“Allí torturan y descuartizan personas. Someten niños a trabajos macabros de recuperación y trasteo de cadáveres. Es un fenómeno macabro para disciplinar a la gente”, indicó Carrillo en rueda de prensa. 

La Procuraduría también reveló que son 22 los barrios afectados por esta problemática social, donde varias personas se ven involucradas en luchas por el ‘control’ del territorio de grupos criminales, que habrían surgido tras la desmovilización de las FARC y otros grupos armados.

twitter.com/fcarrilloflorez

Ver También: Indignante: bebé de 1 año en EE.UU. recibe brutal paliza en una guardería

La entidad también manifestó que en estas casas se realizaban prácticas de “sometimiento sexual con niñas entre los 10 y los 14 años, y también con personas en condición de discapacidad”.

Carrillo también abordó el tema del narcotráfico, indicando que es una gran amenaza para el cumplimiento de Constitución, además de un alto riesgo para el cuidado del medio ambiente. “Una derrota en Tumaco será otorgarle un triunfo al narcotráfico y al crimen organizado. Que esto no sea el preludio de un capítulo donde nuevas formas de crimen organizado atenten contra nuestras comunidades étnicas”, añadió el funcionario.

twitter.com/fcarrilloflorez

 

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

To Top