Connect with us

Mujer fue sacada a la fuerza del Vaticano por estar amamantando a su hija en público

Captura de pantalla: YouTube/Ruptly  

Noticias

Mujer fue sacada a la fuerza del Vaticano por estar amamantando a su hija en público

Agentes de seguridad del Vaticano sacaron a la fuerza de la Plaza de San Pedro, a una activista que estaba amamantando a su hija en público. La noticia ha generado controversia ya que miles de personas no están de acuerdo con la conducta de los uniformados.

Captura de pantalla: YouTube/Ruptly  

Mira también: Las graves implicaciones si no se maneja la emergencia de Hidroituango

Varias activistas del grupo FEMEN organizaron una protesta el pasado Día de la madre, en la que una mujer semidesnuda estaría dándole pecho a su hija en público. La intención era expresar su inconformismo ante la postura de la Iglesia Católica en temas relacionados con el aborto, la violencia de género y el matrimonio igualitario.

Captura de pantalla: YouTube/Ruptly  

Te puede interesar: Niño arruinó de manera épica una propuesta de matrimonio

La mujer que protagonizaba la protesta tenía escrito en su cuerpo una frase en latín “Alma mater”, que al traducirla al español significa “madre que alimenta”, o “madre que nutre”.

En el video difundido en redes sociales, se puede ver cómo la mujer es sacada a la fuerza por dos agentes, a pesar de que se resiste e intenta alzar a su pequeña. La activista es retirada del lugar por los uniformados, quienes intentaban cubrirla con una cobija.

 

Tomado del canal: Ruptly 

Ver también: Famosa actriz que fue novia de Iván Duque (en su juventud) reveló detalles de su relación

En otras noticias → El controversial manual argentino para ‘conquistar’ a las rusas durante el Mundial

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA), causó controversia tras publicar un manual para que los ‘gauchos’ conquisten a las rusas durante el Mundial.

instagram.com/p_infobites

El controversial manual está en un curso de cultura promovido por la AFA para periodistas, jugadores y entrenadores que viajarán a Rusia 2018, titulado: ‘Cómo hacer para tener alguna oportunidad con una chica rusa’.

Mira también: Concejal colombiano logró que le pusieran un comparendo al carro de las fotomultas

Los fragmentos fueron publicados por un periodista argentino llamado Nacho Catullo y en él se pueden ver fragmentos que muchos internautas catalogaron como “sexistas”, y que además, hacen ver a las mujeres como “objetos sexuales”.

“Muchos hombres, porque las mujeres rusas son hermosas, solamente quieren llevarlas a la cama. Tal vez ellas también lo quieran, pero son personas que quieren sentirse importantes o únicas”, menciona un apartado del escrito.

Te puede interesar: Se repite la historia: Vargas Lleras empujó a una mujer que lo quería saludar

Aquí el manual completo:

twitter.com/nachocatullo

twitter.com/nachocatullo

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

To Top