Connect with us

Mujer asesinó a su compañero de cuarto porque no la dejaba ver televisión tranquila

Foto referencia: gettyimages

Noticias

Mujer asesinó a su compañero de cuarto porque no la dejaba ver televisión tranquila

En Nevada (Estados Unidos) una joven de 19 años le quitó la vida a su compañero de cuarto porque él no hacía silencio mientras veían un programa de televisión. Las autoridades quedaron sorprendidas ante este increíble hecho, que ha desconcertado a muchas personas.

Foto referencia: gettyimages

Mira también: Imágenes fuertes: joven muere electrocutado al intentar bajarse de una torre de alta tensión

Según Fox News, la mujer identificada como Dymund Ellis se encontraba junto a Jace Trevon Ernst mirando Tv, este hombre le comentaba sobre las cosas que estaba viendo en pantalla, por lo que ella le pidió que dejara de hacerlo, ante lo que la víctima le respondió “cállate tú, perra”.

Foto referencia: Pixabay 

Te puede interesar: Profesora argentina asegura que a Hitler “lo demonizaron” y justifica persecución a judíos

El informe de las autoridades manifestaron que la joven se dirigió a la cocina, tomó un cuchillo y volvió hacía donde estaba Trevon para decirle “llámame perra otra vez”. En ese momento Jace la miró y le repitió el insulto ocasionando que ella se lanzara sobre él y lo apuñalara en el pecho.

La mujer escondió el cuchillo en su habitación antes de que llegara la ambulancia, la cual llevó al hombre a la University Medical Center, donde fue atendido pero no había mucho por hacer y falleció. La policía, mediante su informe, mencionó que ella había amenazado a Jace anteriormente por peleas que tuvieron, y él había confesado que “tenía problemas de ira”.

Ambulancia

Imagen de archivo

Ver también: Mujer fue sacada a la fuerza del Vaticano por estar amamantando a su hija en público

En otras noticias → “Soy un monstruo”: hombre que se disfrazaba de payaso amarró a sus hijos y mató a su pareja

Kevin Lapeire era reconocido por disfrazarse como payaso y encarnar al ‘Doctor Aspirina’. El hombre llegó a participar en diferentes shows televisivos e incluso ganó el premio como mejor payaso de Holanda.

Mira también: Joven borracho se lanzó de un segundo piso porque se creía… ¡Superman! 

Pero Lapeire pasó de convertirse en un tierno payaso a ser el ‘payaso del crimen’. Tras terminar su relación con su novia Caroline, con quien tenía tres hijos, el hombre amarró a sus hijos y la apuñaló a ella.

Los hechos se registraron en Bélgica, en la vivienda que ambos llegaron a compartir como pareja. “No soy más un payaso de hospital, sino un payaso del crimen. Así me haré famoso”, le habría dicho a sus hijos antes de cometer el crimen.

 

Imagen de referencia. EFE

Al parecer el hombre llamó a la escuela de sus hijos y dijo que llegarían tarde, mientras los menores de 12, 15 y 17 años permanecían retenidos en el sótano.

Te puede interesar → En India: niña fue abusada dentro de una sala de cine al frente de su madre

Tras perpetrar el asesinato, Lapeire empezó a caminar por los tejados del vecindario y a disparar al aire. Al verse rodeado por francotiradores, se rindió y sus hijos fueron liberados.

“Sé que soy un monstruo”, dijo tras ser capturado.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

To Top