Connect with us

Macabro crimen: mujer asesina a su novio durante un juego sexual y luego lo destripa

Anastasia Onegina
Twitter.com/BlitzQuotidiano

Noticias

Macabro crimen: mujer asesina a su novio durante un juego sexual y luego lo destripa

Una mujer de 21 años de edad, identificada como Anastasia Onegina, conmocionó a la ciudad de Oriol, en Rusia, por la forma en la que asesinó a Dmitry Sinkeich, de tan solo 24 años, mientras ejecutaban un juego sexual que consistía en BDSM, una práctica erótica que combina elementos de sadomasoquismo y sumisión.

Sinkeich, quien era un expolicía y soldado, falleció asfixiado en el apartamento que ambos compartían. Acto seguido, Onegina lo decapitó, cortó sus genitales, mejilla y extremidades, además de remover varios dedos de las manos y los pies. Finalmente, destripó a la víctima.

Según reportan desde Daily Mail, la mujer en un principio negó el asesinato y aseguró que encontró el cadáver de su novio apenas llegó a la vivienda. Asimismo, le explicó a las autoridades que lo desmembró ya que temía ser acusada del crimen, pero poco tiempo después se declaró culpable de todos los cargos.

La Policía de la localidad reveló además que Onegina recibió una llamada de su hermana Ksenia, quien la interrumpió mientras cortaba el cuerpo de su pareja. Cuando el familiar le consultó qué estaba haciendo, la mujer simplemente respondió “descuartizando a mi novio”.

Fue entonces cuando Ksenia llamó a su padre, que también es agente de policía, y alertó a las autoridades. Entretanto, una vecina llamada Lyubov comentó a las autoridades que vio parte de la escena del crimen desde la parte exterior del apartamento.

 “La carne colgaba de ganchos, pero no me permitieron detenerme y mirar demasiado de cerca. Sus manos y pies estaban en la basura, las mejillas en un paquete en el refrigerador, y los dedos esparcidos por el piso”.

Tiempo atrás, el exesposo de Onegina también había muerto en circunstancias extrañas poco después del matrimonio entre ambos. En ese entonces, Anastasia fue remitida a un hospital psiquiátrico, en el que permaneció durante un año y medio; por ello, una corte local le exigió someterse de nuevo a las pruebas psiquiátricas mientras se adelantan las investigaciones.

Te puede interesar: Increíble: adolescente de 12 años es asesinado por su primo, de tan solo 13.

En otras noticias: Bebé de 20 meses queda en coma tras recibir una salvaje golpiza por parte de su padrastro

Una bebé de tan solo 20 meses de edad fue salvajemente golpeada en San Vicente del Caguán, en el departamento de Caquetá, al sur de Colombia. La menor de edad fue rápidamente trasladada al Hospital María Inmaculada, en Florencia, donde fue diagnosticada con un trauma craneoencefálico severo, por lo que está en estado crítico.

El director médico del Hospital María Inmaculada, Edar Simey Campo, señaló que la mejor “está entubada” debido a sus heridas.

Según Noticias Caracol, la pequeña está recluida en la unidad de cuidados intensivos, ya que según explicó el coronel Javier Navarro, comandante de la Policía de Caquetá, “fue maltratada de manera brutal por su padrastro, y sobre lo cual se viene adelantando la investigación“.

Por otro lado, Bienestar Familiar apenas conoció el caso decidió enviar un grupo de profesionales al hospital, a fin de conocer en detalle el suceso, además de brindarle acompañamiento a la menor y “verificar” sus derechos, según detalla el medio.

Entretanto, el padrastro fue detenido por la Policía y tendrá que responder por lo sucedido.

Mira también: Los videos más aterradores que deja el tiroteo en escuela de EE. UU.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#Astrología

#TRENDING

To Top