Connect with us

#EsTrending

Crueldad animal: mujer le cortó las patas a sus dos perros para que no escarbaran su jardín

Foto tomada de: facebook.com/lulova14

Noticias

Crueldad animal: mujer le cortó las patas a sus dos perros para que no escarbaran su jardín

A través de Facebook un hombre mexicano denunció el estremecedor hecho que habría protagonizado una vecina suya de Tlaxcala, pequeño estado del centro de México.

Mira también: Indignante: abuelos de hogar geriátrico en Barranquilla eran encadenados a las camas para dormir

Foto tomada de: facebook.com/lulova14

De acuerdo a la información revelada a través de Facebook, la mujer decidió cortarle las patas a sus dos perros para evitar que le escarbaran el jardín y dañara las plantas que tenía en él.

Según relata el hombre, a uno de los animales le cortó las cuatro patas mientras que al otro le mutiló las dos patas delanteras. Al hacerle el reclamo por el evidente caso de maltrato animal, la mujer alegó que ella podría hacer con los animales “lo que quisiera”.

Foto tomada de: facebook.com/lulova14

“Los vecinos al escuchar el llanto de los perros, le empezaron a gritar que los dejara. La señora argumenta que lo hizo porque ya está harta que los perros le rasquen su jardín”, dice una publicación en Facebook que ya ha sido compartida en más de 1.500 ocasiones.

Te puede interesar ¿Qué pasó? Joven terminó herida luego de encender vela del pastel de su cumpleaños

De acuerdo a un medio local de Acapulco, los animales fueron rescatados por una fundación protectora de animales que ya han intervenido médicamente a los dos canes con el fin de que se recuperen lo más rápido posible.

“Qué horror, cómo tiene corazón para hacerle eso a los perritos”, “Qué clase de ser humano es capaz  de hacer algo así” y “Estoy muy disgustada, Dios qué odio que maltraten a los animales”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

En otras noticias →”Ataque calculado”: mujer se enteró de la infidelidad de su esposo, mató a la amante y luego…

Jennair Gerardot tenía un matrimonio de más de 24 años con el diseñador Mark Gerardot, cuando se enteró de una noticia que cambiaría el rumbo de sus vidas. 

Mira también: Familiares de Avicii revelan la verdadera causa de su muerte: “Era un artista frágil” 

Instagram.com/gerardot1

Su pareja, con quien tenía una estabilidad dentro de su hogar en Delaware (USA) y con el que nunca faltaban las muestras de cariño, le estaba siendo infiel.

Mark estaba sosteniendo una relación extramatrimonial con Meredith Chapman, una mujer de 33 años a quien el hombre conoció en la Universidad de Delaware, donde tuvieron la oportunidad de trabajar juntos.

twitter.com/mediameredith

En medio de los celos y la ira tras conocer la infidelidad, Jennair preparó un “ataque calculado”, de acuerdo a las autoridades, y esperó a la amante de su esposo dentro de su casa.

La mujer forzó la entrada de la vivienda de Meredith, la esperó sentada en su sala y apenas la mujer ingresó a la vivienda le disparó. Instantes después Jennair se quitó la vida.

Te puede interesar → Brutal ataque: mujer de 37 años murió en Cali tras ser apuñalada 20 veces por su expareja 

twitter.com/mediameredith

“Hubo e-mails y mensajes de texto que señalaron lo que ella planeaba hacer”, señaló William Colarulo, superintendente de la Policía.

La Policía encontró los cuerpos sin vida de las mujeres luego de que los vecinos alertaran sobre los disparos. Mark, esposo y amante, llegó al lugar de los hechos luego de que Meredith le incumpliera una cita que tenían.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top