Connect with us

Mujer fue detenida tras enviar más de 60.000 mensajes a un hombre que fue su cita a ciegas

Referencia. EFE

Noticias

Mujer fue detenida tras enviar más de 60.000 mensajes a un hombre que fue su cita a ciegas

Obsesionarse con alguien puede llevar a las personas a cometer una locura o a enviarle más de 65.000 mensajes de texto a un enamorado.

Mira también: ¿Qué pasó? A los golpes terminaron dos niños mientras jugaban ‘piedra, papel o tijera’ 

Imagen de referencia. 

Sí, este último caso fue protagonizado por una mujer en Arizona, Estados Unidos quien le envió cerca de 500 mensajes de texto al día, a un hombre que conoció en una cita a ciegas que se concretó en un sitio web.

Pese a que el hombre le aclaró a Jacqueline Claire Ades que no quería tener nada con ella, la mujer le enviaba constantes mensajes de texto y en una ocasión llegó a estacionarse al frente de la vivienda del hombre.

Imagen de referencia. 

En julio de 2017 el hombre se comunicó con las autoridades para reportar el extraño comportamiento de Ades, de 31 años. Pese a que los agentes le pidieron que dejara su comportamiento acosador, la mujer pasó a las amenazas a través de sus mensajes.

Te puede interesar → Aberrante caso: hombre en Argentina mató a su hijo de un año porque dañó un televisor 

“Espero que mueras… judío podrido y sucio”, “No intentes nunca dejarme…Te mataré…No quiero ser una asesina”, “Oh, lo que haría con tu sangre… me gustaría bañarme en ella” y “Soy como el nuevo Hitler… el hombre era un genio”, son algunos de los mensajes que le envío la mujer a su ‘enamorado’.

Imagen de referencia. EFE

Pero allí no terminó todo: la mujer logró ingresar al inmueble de la víctima, tomó una ducha y en su vehículo llevaba un gran cuchillo de carnicero. Fue detenida y señalada de allanamiento.

Tras ser dejada en libertad, la mujer se hizo pasar por la esposa del hombre por lo que nuevamente fue detenida por intimidación, amenaza y acoso.

En otras noticias → Mujer le fue infiel a su esposo con un desconocido y todo quedó registrado en transmisión en vivo

Un hombre estaba realizando una transmisión en vivo cuando una mujer apareció, el sujeto le pidió un beso y ella aceptó. Lo sorprendente es que esta mujer es casada y su esposo llegó para llevársela del lugar.

Captura de pantalla: YouTube/MiguelAna

Ver también: Niña de 3 años torturada en Bogotá tenía signos de maltrato ‘antiguos y recientes’: Medicina Legal        

Según el medio 7 info la mujer, de origen norteamericano, se encontraba fuera de un bar fumándose un cigarrillo, en compañía de un hombre que acababa de conocer con el empezó a coquetear. En el video se ve cómo estas dos personas están ebrias y de repente se besan.

Después de esto la mujer le confiesa que está casada y que su marido se molestará por lo que acababa de pasar entre ellos, a lo que el hombre de tez morena le respondió: “Si él no puede golpearme, no es tu marido”. El sujeto le insinúa que le gustaría tener relaciones sexuales con ella, a lo que la mujer responde categóricamente que no.

Captura de pantalla: YouTube/MiguelAna

Te puede interesar: Cruel venganza: descubrió a su esposo con dos mujeres en un cuarto e incendió su vivienda

Segundos después aparece el esposo de la mujer quién le dice: “¿Lista para marcharte?”, a lo que ella responde “Sí”.  En este momento el hombre se retira con su pareja, sin hacerle un reclamo al sujeto que continúa grabando lo sucedido.

Captura de pantalla: YouTube/MiguelAna

Mira también: ¡Wow! Carolina Cruz se mandó hacer un tatuaje en la pelvis y este fue el resultado

El esposo solamente le dice a la mujer “¿En serio? ¿En serio?”, mientras que el desconocido se ríe y reconoce que se ha salvado de una situación que podía haber acabado mal.

 

                                     Tomado del canal: Miguel Ana                                                         

Seguir leyendo

Más de Noticias

#Astrología

#TRENDING

To Top