Connect with us

#EsTrending

Mujer de 75 años fue detenida tras olvidar pagar un paquete de galletas en supermercado

Referencia. EFE

Noticias

Mujer de 75 años fue detenida tras olvidar pagar un paquete de galletas en supermercado

Lo que se suponía iba a ser una compra habitual de productos para el hogar, terminó convirtiéndose en un verdadero martirio para Clara Inés Forero, una mujer de 75 años residente en Bogotá.

Mira también: En Tailandia: hombre fue apuñalado dentro de un bar por tocarle el trasero a una mujer 

Referencia. EFE

La mujer, quien vive con su familia desde hace más de 40 años en el barrio La Palestina, olvidó cancelar un paquete de galletas que costaba 2.000 pesos (menos de un dólar) y por este hecho fue detenida.

“Las metí debajo de una ‘taleguita’ que llevaba y encima los soflan. Al pagar, pagué solamente los soflan y las galletas no, se me olvidó”, manifestó Forero en diálogo con Noticias Caracol.

YouTube/Noticias Caracol

La mujer fue trasladada a una URI (Unidad de Reacción Inmediata) donde permaneció durante toda una tarde al lado de presuntos criminales, mientras las autoridades la reseñaban.

Te puede interesar → Estremecedor: hombre se quitó la vida lanzándose del techo de la Gran mezquita en La Meca 

El encargado de la vigilancia del supermercado fue el encargado de dar aviso a las autoridades sobre el caso. “Esto es un procedimiento que hace el establecimiento, el establecimiento está con la autonomía de instaurar una denuncia o no”, indicó el coronel Carlos Andrés Hernández, de la estación de Policía de Engativá.

Tomado de: YouTube/Noticias Caracol

El caso recuerda el de Leder Correa, un campesino que fue detenido en el 2012 luego de robar una caja de caldo de gallina por hambre.

En otras noticias: Inventaron que Mia Khalifa era ‘la hija negada de Petro’ y así reaccionó el candidato

La cercanía de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Colombia ha convertido a las redes sociales en una ‘fuente’ de noticias falsas en contra de uno u otro candidato.

Mira tambiénLas duras críticas que ha recibido Marbelle por comparar a Petro con Garavito en un ‘tuit’ 

Recientemente se viralizó una imagen en la que aparecía una supuesta hija del candidato de la Colombia Humana, Gustavo Petro, que resultó ser la exestrella porno Mia Khalifa.

Captura tomada de: Twitter/@petrogustavo

“Ella es Claudia Merlano, la hija negada de Petro, la cual nunca contó con su ayuda, y su mamá fue una luchadora que la sacó adelante. Lo demandaron por alimentos pero el señor Gustavo jamás respondió”, fue el mensaje con el que se popularizó la fotografía en la que aparecía sonriente Khalifa con un ‘look’ bastante recatado.

Te puede interesar -> Con un 40.2%, Gustavo Petro le ‘pisa los talones’ a Iván Duque en reciente encuesta de Datexco 

Como si fuera poco, al final del mensaje ‘Claudia’ habría anunciado que votará por el candidato del Centro Democrático, Iván Duque.

Captura tomada de: Twitter/@petrogustavo

La viralización de la imagen obligó a Petro a compartir a través de su cuenta de Twitter un mensaje y varias fotografías, en las que aclara que no tiene ningún tipo de relación con Khalifa y añade que los responsables del hecho con “Uribe y su campaña”.

“Queriendo destruir mi liderazgo y mi vida en favor del cambio y la justicia terminan construyendo una campaña basada en la mentira”, apuntó. La imagen de su supuesta hija ya ha sido compartida más de 4.000 veces solo en Facebook.

A continuación algunos de los comentarios más divertidos a propósito de la curiosa confusión:

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top