Connect with us

#EsTrending

¡De no creer! Mujer queda inconsciente después de que le cayera del cielo… ¿Un perro?

Captura de pantalla: YouTube/Tuyomio Inc.

Noticias

¡De no creer! Mujer queda inconsciente después de que le cayera del cielo… ¿Un perro?

En China sucedió algo increíble: una mujer caminaba por la calle cuando desde el cielo, cayó un perro encima de ella, dejándola de inmediato en un estado de inconsciencia.

Foto referencia: Pixabay

 Mira También: ¿Qué quiso decir? La ‘nalgadita’ de James a Cristiano en medio de su reencuentro en la cancha

El insólito hecho se presentó en una ciudad al sur-oriente del país y gracias a un video de seguridad, se pudo ver cómo la mujer queda en el piso desmayada, ante la atónita mirada de otra persona que iba junto a ella.

Foto referencia: Pixabay

Te puede interesar: La advertencia del piloto de vuelo hacia Bilbao que hizo bajar a más de 20 pasajeros

La mujer, al recibir el impacto del animal, se desplomó de inmediato quedando tendida en el piso, mientras, el perro se alejaba rápidamente del lugar.

Según el diario Daily Star, el hecho sucedió el pasado 15 de abril, además, el estado de salud de la mujer se vio seriamente afectado, causándole graves lesiones en el cuello y una conmoción cerebral.

 

Tomado del canal: Tuyomio Inc

Ver También: Brutal ataque: mujer de 37 años murió en Cali tras ser apuñalada 20 veces por su expareja

En otras noticias →¡Una boda poco tradicional! Novia llegó a su matrimonio en México… ¡en burro!

El día de la boda es uno de los más esperados en la vida de una mujer, por esta razón cada uno de los detalles de este evento es milimétricamente medido por la novia.

Mira también: Turistas fueron agredidos en Cartagena tras negarse a pagar ‘prueba’ de masaje 

Imagen de referencia. EFE

Por esta razón, ha desatado un verdadero revuelo la decisión que tomó una novia en territorio mexicano de llegar a su boda en burro.

En medio del sonido de una banda, la novia aparece sonriente en el burro, quien permanece calmado pese al ruido a su alrededor.

Tomado de: YouTube/Rafael Ricardo

Un grupo de personas vestida de blanco y rojo antecede la triunfal entrada de la mujer, cuya ceremonia se habría celebrado en zona rural del país azteca.

Te puede interesar → Presidenta de Madrid renuncia tras filtración de video en el que aparece robando cremas en supermercado

Tomado de: YouTube/Rafael Ricardo

La curiosa celebración ha despertado una oleada de comentarios de asombro y admiración en redes sociales. “Qué hermoso se ve todo, bien preparados y arregladitos”, “Me encanta la gente sencilla, Dios los llene de felicidad” y “Bonito, la novia va feliz”, fueron algunos de los mensajes.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top