Connect with us

#EsTrending

“Ataque calculado”: mujer se enteró de la infidelidad de su esposo, mató a la amante y luego…

Twitter.com/mediameredith - Instagram.com/gerardot1

Noticias

“Ataque calculado”: mujer se enteró de la infidelidad de su esposo, mató a la amante y luego…

Jennair Gerardot tenía un matrimonio de más de 24 años con el diseñador Mark Gerardot, cuando se enteró de una noticia que cambiaría el rumbo de sus vidas. 

Mira también: Familiares de Avicii revelan la verdadera causa de su muerte: “Era un artista frágil” 

Instagram.com/gerardot1

Su pareja, con quien tenía una estabilidad dentro de su hogar en Delaware (USA) y con el que nunca faltaban las muestras de cariño, le estaba siendo infiel.

Mark estaba sosteniendo una relación extramatrimonial con Meredith Chapman, una mujer de 33 años a quien el hombre conoció en la Universidad de Delaware, donde tuvieron la oportunidad de trabajar juntos.

twitter.com/mediameredith

En medio de los celos y la ira tras conocer la infidelidad, Jennair preparó un “ataque calculado”, de acuerdo a las autoridades, y esperó a la amante de su esposo dentro de su casa.

La mujer forzó la entrada de la vivienda de Meredith, la esperó sentada en su sala y apenas la mujer ingresó a la vivienda le disparó. Instantes después Jennair se quitó la vida.

Te puede interesar → Brutal ataque: mujer de 37 años murió en Cali tras ser apuñalada 20 veces por su expareja 

twitter.com/mediameredith

“Hubo e-mails y mensajes de texto que señalaron lo que ella planeaba hacer”, señaló William Colarulo, superintendente de la Policía.

La Policía encontró los cuerpos sin vida de las mujeres luego de que los vecinos alertaran sobre los disparos. Mark, esposo y amante, llegó al lugar de los hechos luego de que Meredith le incumpliera una cita que tenían.

En otras noticias → La advertencia del piloto de vuelo hacia Bilbao que hizo bajar a más de 20 pasajeros

La espera en las terminales aéreas puede resultar eterna para los pasajeros, especialmente cuando las condiciones meteorológicas no son las adecuadas para despegar o hay algún contratiempo con el avión en el que se va a viajar.

Mira también: ¡No puede ser! La diferencia de ganancias entre empleados y sus jefes supera el… 97%

via GIPHY

Por esta razón, los mensajes que transmiten los integrantes de la tripulación pueden llegar a desesperar o tranquilizar a los ocupantes de la aeronave. Pero parece que este no fue el objetivo de un piloto de la aerolínea Vueling.

“El avión está aparentemente normal y podemos intentar el vuelo, pero no podemos obligar a nadie a permanecer dentro. Quienquiera puede desembarcar si lo desea”, fueron las palabras que lanzó el comandante de vuelo antes del despegue.

Referencia. EFE

El avión debía cubrir la ruta Gran Canaria-Bilbao pero su despegue estaba retrasado debido a “problemas técnicos”. Quizá esta fue la razón que obligó al piloto a lanzar la preocupante advertencia, que motivó a que más de 20 pasajeros se bajaran de la aeronave.

Te puede interesar → Pastor violó a joven en medio de ‘exorcismo’ tras convencerla de que “estaba poseída por el diablo”

Según indican medios locales, el vuelo estaba programado para despegar a las 18:45 pero solo tomó rumbo hasta las 21:43, por lo que los pasajeros debieron permanecer cerca de 3 horas dentro del avión, mientras este permanecía detenido.

Referencia. EFE

Por fortuna, para los que decidieron viajar, el vuelo aterrizó con éxito en su destino final.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top