Connect with us

Video muestra cómo una mujer mata a tiros a un ladrón en plena vía de Brasil

youtube.com/Gilbert Fico

Noticias

Video muestra cómo una mujer mata a tiros a un ladrón en plena vía de Brasil

Una mujer en Brasil, mató a tiros a un ladrón que pretendía robar con un arma de fuego a unos transeúntes en una calle de Sao Paulo.

youtube.com/Gilbert Fico

La mujer, llamada Katia Sastre, resultó ser policía, y al ver que el hombre intenta robar a unas personas con pistola en mano y de forma descarda en frente de niños, le dispara sin pensárselo dos veces.

Mira también: Cliente fue descubierto tocándose sus partes íntimas dentro de una panadería

Sastre se encontraba de descanso y estaba llevando a su hija al colegio para una actividad del día de la madre y, al ver al hombre apuntarles, desenfundó su arma y le disparó.

youtube.com/Gilbert Fico

En el clip se puede ver cómo el hombre queda tendido en el suelo y le ruega que no le dispare más.

Te puede interesar: hombre en Argentina mató a su hijo de un año porque dañó un televisor

Advertimos a nuestra audiencia que las imágenes son fuertes:

Tomado de youtube.com/Gilbert Fico

En otras noticias → Mujer que denunció caso de don José fue agredida física y verbalmente

Según el alcalde de Rionegro, Antioquia, Andrés Rendón, la mujer que grabó el reconocido caso de discriminación de don José en un restaurante, fue agredida física y verbalmente por un hombre en una motocicleta.

El caso de don José, fue un reconocido video que golpeó a toda la sociedad colombiana, donde se registraba un caso de discriminación en el restaurante Taquino.

Mira también:  Artista que denunció discriminación a ‘Don José’ posó para la revista Soho

Aunque muchos aplaudieron la labor de la mujer que grabó, Valeria Lotero, al parecer a otros no les causó nada de gracia.

Según reporta el alcalde de Rionegro, la mujer fue abordada por un hombre en motocicleta, que le apuntó con un arma de fuego, la golpeó y la agredió verbalmente. Por último, le entregó un papel que decía: “Feliz día, sapa hp”.

Te puede interesar: Hombre se hizo pasar por cliente de una red de trata para rescatar a su hija

Según el alcalde, el hecho está siendo investigado por la Policía colombiana y están buscando intensamente al victimario.

“Lamento mucho la agresión hecha en Vilachuaga a la Señora que grabó y denunció caso de Don José. @PoliciaColombia en la búsqueda del victimario”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

To Top