Connect with us

Brutal ataque: mujer de 37 años murió en Cali tras ser apuñalada 20 veces por su expareja

Zhanna Nuzhanova
Imagen de referencia.

Noticias

Brutal ataque: mujer de 37 años murió en Cali tras ser apuñalada 20 veces por su expareja

Como Diana Ximena Jiménez, fue identificada la mujer de 37 años que falleció en Cali tras ser atacada brutalmente por su expareja sentimental.

Mira también: La advertencia del piloto de vuelo hacia Bilbao que hizo bajar a más de 20 pasajeros 

Genitales

Imagen de referencia.

Según reseñan medios locales, la mujer de 37 años y madre de tres hijos, murió tras recibir cerca de 20 puñaladas en plena vía pública.

“En las horas de la noche se presentó un homicidio de una femenina de 37 años en vía pública. Al parecer, fue realizado por su excompañero sentimental”, indicó el comandante de la Policía, mayor Leonidas Basto.

Navidad

Imagen de referencia.

Familiares de la víctima indicaron que la mujer había sido víctima de maltrato por parte de su expareja, de quien se separó hace dos meses luego de sostener una relación sentimental de cinco años.

Te puede interesar → Pastor violó a joven en medio de ‘exorcismo’ tras convencerla de que “estaba poseída por el diablo” 

“Él le siguió instistiendo que volvieran y que, si no volvían, la mataba. Amenazó a mi hermano chiquito, de 11 años. Él la maltrataba, era muy celoso y tomaba mucho”, señaló una hija de la víctima.

Archivo EFE

El presunto agresor escapó del lugar de los hechos por lo que las autoridades trabajan en su pronta captura.

En otras noticias →“Si no eres para mí, no serás para nadie”: hombre rocío con gasolina y prendió fuego a su expareja en un bus

Un estremecedor caso de violencia contra la mujer se registró este martes en Lima, capital de Perú.

Mira también: Policías en EE.UU. interrumpen funeral para desbloquear celular con el dedo del muerto

Colombia

Referencia. Shutterstock.com

Una mujer identificada como Eyvy Agreda, de 25 años, fue atacada brutalmente por su expareja mientras se transportaba por el barrio residencial de Miraflores.

El hombre ingresó al autobús en el que se movilizaba Agreda, la roció con gasolina y le prendió fuego. La escena de terror no paró allí: el hombre continuó esparciendo gasolina en el vehículo con el fin de que este quedara reducido a las llamas.

Tomado de: Twitter/@jfowks

Nueve personas resultaron heridas en medio del fuego. La mujer fue rápidamente auxiliada por el conductor del bus, quien la roció con un extintor y evitó que sufriera lesiones aún más graves.

Te puede interesar → Niña de 12 años habría sido violada dentro de motel en el municipio de Bello, Antioquia

El agresor logró escapar del lugar pese a que el conductor intentó detenerlo. De acuerdo a testigos de los hechos, el hombre le gritó a la mujer antes de la agresión: “Si no eres para mí, no serás para nadie. Arderás hoy”.

Tomado de: Twitter/@jfowks

De acuerdo al doctor Luis Bromley, quien atendió a Agreda tras el ataque, la mujer permanece en estado de ‘shock’ y sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en más del 60% de su cuerpo.

Tomado de: Twitter/@jfowks

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

To Top