Connect with us

#EsTrending

Mujer de 79 años fue a reclamar unos medicamentos y murió atrapada en un ascensor

Referencia. EFE

Noticias

Mujer de 79 años fue a reclamar unos medicamentos y murió atrapada en un ascensor

Un lamentable incidente se registró en una IPS (Instituto Prestador de Salud) de la ciudad de Santa Marta (norte de Colombia).

Mira también: ¡Con cuchillo en mano! Así se pelearon dos conductores de ambulancia por un paciente herido

Tomado de: Twitter/Zona Cero

Una mujer identificada como Ruth María Cohen, de 79 años, falleció tras quedar aprisionada en un ascensor. Al parecer la mujer encontró las puertas del ascensor abiertas en el primer piso, ingresó, pero la cabina se encontraba en un nivel superior.

Cohen había llegado a la IPS con el fin de reclamar unos medicamentos. “Efectivamente la persona murió tristemente aprisionada al interior”, indicó Rafael Pacheco, secretario de gobierno de Santa Marta.

Twitter/Bombero Santa Mta

“Como era el primer piso entró sin percatarse de que el espacio estaba libre, cuando se cerraron las compuertas y se dio cuenta que estaba atrapada, quizás la misma impresión o miedo de resultar lastimada pudo causarle un infarto letal, también su muerte se pudo originar por asfixia”, manifestó por su parte el director de bomberos de Santa Marta, Ricardo Chaín.

Te puede interesar → Abuelo señalado de abusar sexualmente de sus dos nietos, de 10 y 12 años, fue enviado a prisión 

Aunque la secretaría de Salud indicó que el ascensor no contaba con los permisos necesarios para funcionar, un portavoz de la IPS indicó que “la clínica cuenta con toda la reglamentación debida”.

Twitter/Bombero Santa Mta

“El segundo, tercer y cuarto piso cuentan con las licencias que se requieren ante las autoridades y toda la información la entregamos a los entes para que se adelante la investigación”, señaló el portavoz de la IPS, Álvaro Chacón.

En otras noticias → En India: hombre murió tras caer de una cascada cuando intentaba tomarse una foto

Un lamentable hecho ocurrió en las cataratas de Gokak-Karnataka (India), cuando un hombre cayó al vacío después de resbalarse de la roca donde intentaba ubicarse para que un amigo le sacara una foto.

Captura de pantalla: twitter.com/rohithbrTOI

Mira también: En video | La fuerte pelea entre funcionario de TransMilenio y un pasajero que se ‘coló’ 

La víctima se encontraba junto a varios amigos descansando en el sitio turístico y en un momento tomó la decisión de bajar un poco más de lo normal para que le sacaran una foto.

En el momento en que intentó ubicarse de una mejor forma, desafortunadamente se resbaló y cayó más de 50 metros hasta que se golpeó contra el suelo, perdiendo la vida al instante.

Captura de pantalla: twitter.com/rohithbrTOI

Ver también: “Somos de la vida real”: así respondió Carolina Soto a críticas por íntimo ‘baby shower’ que le hicieron 

Algunos testigos de lo sucedido mencionaron que el sujeto llegó al lugar en compañía de sus amigos en un alto grado de alicoramiento y: “El hombre estaba haciendo acrobacias mientras sus cómplices seguían tomando fotos de su atrevida diablura”.

Captura de pantalla: twitter.com/rohithbrTOI

Te puede interesar: Periodista colombiana fue víctima de acoso en vivo por parte de aficionado en el Mundial 

Además, otra persona que vio la tragedia indicó que las personas que estaban junto a la víctima dijeron que: “no hubiera perdido la vida si no hubiésemos buscado un mejor ángulo”.

Después de la tragedia, las autoridades se comprometieron a reforzar la seguridad del lugar para evitar que otros hechos como estos vuelvan a suceder y disminuyan los casos de suicidio que se han presentado.

Advertencia: las imágenes pueden herir la susceptibilidad de nuestro público. 

Seguir leyendo

Más de Noticias

To Top