Connect with us

#EsTrending

Concejal colombiano logró que le pusieran un comparendo al carro de las fotomultas

Captura de pantalla: facebook.com/gio.talero

Noticias

Concejal colombiano logró que le pusieran un comparendo al carro de las fotomultas

Un hombre transitaba la vía Bogotá-Sibaté y en un momento notó que el carro de la Gobernación de Cundinamarca, encargado de poner las fotomultas, se encontraba mal estacionado por lo que merecía una sanción.

Captura de pantalla: facebook.com/gio.talero

Mira también: Aterrador: joven asesinó a su ex pareja y lo compartió por Facebook Live

Giovany Gómez Talero, actual concejal del municipio de Sibaté, fue quién se percató de este particular hecho y no dudó en llamar a un agente de Tránsito, para solicitarle que le impusiera un comparendo. El hombre hizo especial énfasis en la mala ubicación que tenía la cámara de fotomultas, basándose en la resolución 718 de 2018 que habla de las condiciones en las que operan este tipo de vehículos.

Captura de pantalla: facebook.com/gio.talero

Te puede interesar: Curioso homenaje: bautizan a niño en Villavicencio con el nombre de Gustavo Petro

Ante el gran conocimiento que tenía el concejal sobre las leyes, el agente no tuvo más opción que imponerle la sanción al carro de las fotomultas. Talero le pidió a una persona que grabara lo que estaba pasando para compartirlo en redes sociales, logrando miles de reproducciones.

Muchos habitantes de Sibaté han felicitado al concejal por su actitud; además, varios de ellos sienten que las autoridades tienen una persecución enfocada a los conductores que transitan esa vía, ya que el límite de velocidad es de 30 kilómetros por hora.

Captura de pantalla: facebook.com/gio.talero

Ver también: Pareja estadounidense tenía a sus 10 hijos viviendo entre basura y excremento

En la grabación, Giovany explica que esta normativa no debería existir , debido a que el estado de la vía es óptimo para tener un mayor límite de velocidad. Durante una entrevista para Blu Radio, el concejal confirmó que la multa no ha sido subida a la plataforma encargada de hacer el seguimiento del pago de esta, mencionando que: “El comparendo lo hizo en papel el sargento de Tránsito, pero hasta hoy no aparece en el sistema. Hoy, ocho días después no aparece. Nos parece gravísimo que simplemente haya sido una pantalla porque estábamos grabando y que no hayan subido eso. Esta camioneta, a la que le hicieron el comparendo, también tenía otro comparendo por mal parqueada”.

 

En otras noticias → Con ayuda de miembros de la Policía, mujer indígena dio a luz en una estación de Transmilenio

Una mujer dio a luz a su hija dentro de una estación de Transmilenio ubicada en la calle 187 con autopista norte, gracias a la ayuda de un miembro de la Policía Nacional, quien brindó su apoyo para realizar el parto de manera adecuada.

Captura de pantalla: twitter.com/PoliciaBogota

Mira también: Aerolínea asiática multó a viajero y a su familia porque sus apellidos eran demasiado largos

Los hechos se presentaron el pasado sábado 12 de mayo, un día antes del Día de la Madre, mientras la mujer transitaba dentro de la estación, cuando empezó a manifestar grandes muestras de dolor, en ese momento, el oficial de la Policía que se encontraba en el lugar se acercó a ella para brindarle su ayuda.

Captura de pantalla: twitter.com/PoliciaBogota

Ver también: ¡Sin tapujos! El sexy traje de Kendall Jenner que dejó sus senos al descubierto

María Elena Gómez  es la comandante de la Policía de Transmilenio y se refirió a los hechos argumentando que “El policía que estaba de servicio en la estación observa cuando la mujer comienza a solicitar ayuda. La asiste y la ubica en un lugar más adecuado en la estación. Pidió apoyo de un capitán y una patrullera, quienes tienen conocimientos básicos de primeros auxilios”.

Captura de pantalla: twitter.com/PoliciaBogota

Te puede interesar: ¿Dijo que sí? La discutible forma que utilizó un militar ruso para pedirle matrimonio a su novia

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que el parto de la mujer se atendió gracias al miembro de la entidad y la ayuda de dos personas; además, mencionó que “a vísperas del día de la madre, unidades de Policía Transmilenio y Sector Salud le dieron primeros auxilios a una madre indígena, quien dio a luz a su pequeña hija al interior de una estación de Transmilenio en la troncal del norte”.

 

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top