Connect with us

Mujer apuñala a su hijo de 2 años y luego intenta quitarse la vida

Nathaly Ramos
Twitter.com/DavidOvalle305

Noticias

Mujer apuñala a su hijo de 2 años y luego intenta quitarse la vida

Un niño de 2 años de edad falleció recientemente al suroeste de Miami-Dade, en Estados Unidos. El menor fue apuñalado en la garganta por su madre, una mujer identificada como Nathaly Ramos, de 22 años, quien luego intentó quitarse la vida sin éxito.

El hecho tuvo lugar en la casa de la madre de Ramos, quien cuidaba al niño. Al llegar, Nathaly exigió verlo, aunque este estaba durmiendo junto a su tío; fue entonces cuando rápidamente lo apuñaló en la garganta.

Al escuchar un extraño ruido, el tío del pequeño encendió la luz y halló al pequeño cubierto de sangre, mientras que la madre, también sangrando, tenía la cabeza apoyada en la cama.

Ramos fue ingresada a la cárcel a las 04:00 de la tarde, donde se le acusa de dos cargos por intento de asesinato en segundo grado, según reportaron las autoridades; asimismo, detallaron que no podrá salir bajo fianza.

Robin Pinkard, Policía de Miami-Dade, manifestó que una llamada al 911 alertó a los agentes para acudir al sitio. El niño, quien responde solo al nombre de Alphonse, murió en el centro asistencial al cual fue llevado, mientras que la madre arribó al mismo en condición crítica de salud.

Los policías revelaron que la mujer también apuñaló a otro hombre, el cual tuvo que ser trasladado al hospital Jackson South Community.

Medios locales reportan que la mujer habría sufrido de depresión y abusaba de las drogas desde hace años, y por ello solo tenía la custodia parcial del pequeño.

Te puede interesar: Mujer le prometió una noche romántica a su novio y al final le quitó un testículo. ¿Por qué?

En otras noticias: hombre viaja en el metro de Los Ángeles con un cuerpo descuartizado en su maleta.

Detectives de la unidad de investigación de homicidios que pertenece a la Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés), hallaron un cuerpo calcinado y descuartizado en la maleta de un hombre que viajaba en el sistema subterráneo de esa ciudad.

El sujeto, de 56 años de edad, fue identificado como Valentino Gutiérrez. El hombre habría incinerado a la víctima y dejó la maleta con los restos cerca de una tienda Home Depot. 

El hombre se trasladó hasta la parte inferior de un puente en el área de Cypress Park, justo al lado de dicho local. Allí habría provocado un incendio en horas de la madrugada, el cual fue atendido por el Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

Una vez controlado el mismo, los bomberos descubrieron los restos humanos; a los pocos días tras una autopsia y pistas seguidas por detectives del LAPD, se determinó que se trataba de una mujer que habría sido asesinada en un restaurante de Pasadena, para luego ser descuartizada y transportada en la maleta a la que le prendieron fuego.

Los investigadores del cuerpo policial rastrearon al sospechoso gracias a las grabaciones de cámaras de seguridad instaladas. Las mismas están distribuidas a lo largo de la línea que Gutiérrez empleó para abandonar el cuerpo.

Los agentes lograron dar con el paradero del sujeto y arrestarlo, fijando una fianza que asciende a los dos millones de dólares. Gutiérrez será presentado en la corte para la lectura de cargos por homicidio.

Ve también: Conmoción en Venezuela por asesinato de adolescente: también se lo habrían comido.

Seguir leyendo

Más de Noticias

To Top