Connect with us

#EsTrending

Acusan a famoso ‘youtuber’ colombiano de haber abusado de varias de sus exparejas

Nicolás Arrieta
instagram.com/frikicachondo

Noticias

Acusan a famoso ‘youtuber’ colombiano de haber abusado de varias de sus exparejas

Nicolás Arrieta es uno de los ‘youtubers’ que ha gozado de más popularidad en Colombia. Tiene 1,7 millones de seguidores en YouTube, quienes actualmente lo defienden ante lo que consideran ataques “infundados” al creador de contenido.

Otras cuatro ‘youtubers’ con las que Arrieta ha mantenido relaciones sentimentales lo han expuesto como alguien que abusó de ellas. Estas son Eri The D, Verónica O, N J Gosh y Seitan Moon.

Te recomendamos leer: Así es el peligroso ‘reto’ viral que invita a apuntar a tus amigos con un arma de fuego.

Cada una de ellas se encargó de explicar a su punto de vista cómo fue la relación con Nicolás Arrieta.

Incluso, el canal de Cristian Ortiz también se unió a las denuncias de las mujeres ofreciendo su punto de vista.

Te puede interesar: Pareja de presentadores colombianos cae en una estafa por 600 millones de pesos.

Los fanáticos de Arrieta han tomado represalias en contra de las jóvenes. En el caso de Eri The D, la mujer tuvo que pedir ayuda a la Policía ya que un sujeto, a quien señala de ser administrador de la página de fanáticos de Arrieta, la habría amenazado en redes sociales con hacerle daño.

Incluso, una de las usuarias de Twitter se preguntó cómo es posible que el ‘youtuber’ camine tranquilo por las calles cuando pesan sobre él cinco denuncias por abuso.

La joven explicó además que Arrieta es hijo del exsenador Samuel Arrieta, quien en 2016 fue contratado para monitorear “los proyectos de ley que se relacionan con la ciudad”. “Las denuncias contra su hijo siempre se pierden”, afirmó en un tweet que borró minutos después.

Entretanto, los fanáticos arremeten en contra de las mujeres y las acusan de querer protagonismo; asimismo, les indican que se quejan en la actualidad, pero durante el acto sexual no hicieron nada.

Recordemos que en un pasado, Nicolás Arrieta dedicó un video a todas las exparejas, pidiéndoles que lo dejarán tranquilo.

De momento se desconoce cuál es el estatus de la denuncia interpuesta por las mujeres.

Ve también: ¿Una vez más? Dos accidentes de Transmilenio se toman las conversaciones en redes sociales.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top