Connect with us

#EsTrending

“A mí me protegen Dios y el pueblo”: Maduro denuncia que la Casa Blanca ordenó asesinarlo

Noticias

“A mí me protegen Dios y el pueblo”: Maduro denuncia que la Casa Blanca ordenó asesinarlo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que “desde la Casa Blanca” se dio “la tarea” al Gobierno del mandatario colombiano, Iván Duque, de asesinarlo, al tiempo que pidió a los ciudadanos de su país “sacar sus garras” si llegara a sufrir algún ataque.

Te puede interesar: Messi será el nuevo protagonista del Cirque du Soleil

“Han dado la orden desde la Casa Blanca de matar a Maduro (…), y le han dado la tarea a la oligarquía bogotana, al Gobierno de Bogotá le han dado la tarea de matar a Maduro, lo denuncio mundialmente”, dijo el mandatario venezolano

Durante el acto con simpatizantes transmitido por radio y televisión, Maduro no mostró pruebas que respalden dichas afirmaciones.

“Ni un pelo me van a tocar porque a mí me protegen Dios y el pueblo de Venezuela”, dijo el mandatario desde Caracas.

Maduro escapó ileso a principios de agosto a un supuesto atentado con explosivos mientras presidía un acto con militares en el centro de Caracas, por el que acusó entonces a la oposición, a la oligarquía bogotana y de su país así como al expresidente colombiano Juan Manuel Santos.

Desde 2013, Maduro ha alertado acerca de una veintena de planes para matarlo que, generalmente, incluyen la participación de dirigentes de Estados Unidos, Colombia y la oposición venezolana.

Mira también: Cinco celebridades que ‘salieron del clóset’ para defender los derechos de los ‘Lgbti’

Sin embargo, en septiembre mantuvo en duda hasta último momento su participación en el debate anual de la Asamblea General de la ONU porque, dijo, estaba “en la mira” de asesinos, aunque finalmente viajó a Nueva York e incluso visitó Harlem.

Con información de EFE

Síguenos en Twitter:

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top