Connect with us

Niña de 12 años fue apuñalada por motorizados que habrían intentado robarle el cabello

Imagen de referencia. EFE

Noticias

Niña de 12 años fue apuñalada por motorizados que habrían intentado robarle el cabello

Un indignante hecho se registró en un barrio de Santander de Quilichao (Cauca, Colombia): dos hombres que se movilizaban en moto atacaron a una menor mientras estaba fuera de su vivienda.

Mira también: Vuelve la ‘maldición Ramsey’: la muerte de Stephen Hawking se da luego de un gol del jugador 

Imagen de referencia. EFE

Al parecer el objetivo de los motorizados era robarle el cabello a la menor, debido a que uno de los atacantes se bajó del vehículo con una tijera y alcanzó a cortarle la mitad del cabello.

“Dos tipos en una moto la abordaron y le cortaron el cabello. Como la puerta de la casa estaba cerrada, ella no pudo entrar y salió corriendo donde la mamá, que también se encontraba en la calle”, dijo una vecina de la menor que presenció los hechos.

Foto tomada de: Elespectador.com

En su intento de huida y el forcejeo con los hombres, la menor recibió una puñalada a un lado de la espalda y otras heridas en la cabeza y el cuello.

La niña de 12 años fue trasladada a un centro asistencial de Cali (la Clínica Valle del Lili), donde fue sometida a una intervención quirúrgica.

Te puede interesar → Con selfie incluida, hombre pilla a su novia en la misma fiesta… ¡siendo infiel! 

Foto tomada: Sainc.co

“Ya le hicieron la primera intervención, pero necesitamos que nos colaboren económicamente, porque la familia de la niña es de muy bajos recursos y no tienen cómo pagar”, añadió Claudia Córdoba, vecina de la menor.

En otras noticias → Mujeres que regresaban de despedida de soltera, entre ellas la novia, mueren en accidente aéreo

La cercanía de su enlace matrimonial con un reconocido empresario turco, llevó a la socialité Mina Basaran y a siete amigas más a Dubái, para su despedida de soltera.

Mira también: Fallece cantante de música popular colombiano tras sufrir complicaciones por una cirugía 

Instagram.com/muhtesemagazine

Luego de pasar varios días junto a las mujeres en el hotel One and Only Royal Mirage, que cuenta con playa privada y spa, la tragedia se cruzó en el camino de la joven de 28 años y sus amigas.

El avión privado en el que se transportaban se estrelló en las montañas Zagros (sur de Irán) mientras seguía la ruta de vuelta a Estambul.

Según reseñan medios locales, Basaran era hija de un reconocido empresario turco que tenía negocios en el sector financiero, energético y de construcción. Además posee una marca de yates y un complejo de apartamentos de lujo.

Te puede interesar → Bloguera china ofreció relaciones sexuales gratis en un hotel y esto fue lo que ocurrió

Medios internacionales revelaron que junto a la mujer viajaba una diseñadora de modas, una arquitecta de 28 años que también contraería matrimonio y una fundadora de una firma de joyas.

En total 11 personas fallecieron en el incidente aéreo (más los 3 miembros de la tripulación). Las autoridades buscan identificar las causas del siniestro con las cajas negras del avión, que fueron recuperadas tras el hecho.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#Astrología

#TRENDING

To Top