Connect with us

#EsTrending

Niña de 3 años torturada en Bogotá tenía signos de maltrato ‘antiguos y recientes’: Medicina Legal

Referencia. EFE

Noticias

Niña de 3 años torturada en Bogotá tenía signos de maltrato ‘antiguos y recientes’: Medicina Legal

La pequeña de tres años que permanece recluida en el Hospital Santa Clara de Bogotá tras ser ingresada con señales de tortura y abuso sexual, presentaba signos de maltrato ‘antiguos y recientes’.

Mira también: Cruel venganza: descubrió a su esposo con dos mujeres en un cuarto e incendió su vivienda

Imagen de referencia. EFE

Así lo determinó Medicina Legal quien también confirmó que la menor tenía “lesiones a nivel genital, que pueden ser compatibles con abuso sexual”.

“Maltrato infantil irrefutable, eso no lo ponemos en duda ni un minuto, de características agudas y crónicas. Crónicas quiere decir que desde hace tiempo le venían propinando maltrato infantil”, indicó a medios Carlos Eduardo Valdés, director de Medicina Legal.

Foto: Twitter/@MedLegalColombi

Tras conocerse el informe, queda en el aire la versión de la mujer que cuidaba a la niña en la guardería clandestina, quien había apuntado a que la pequeña se había caído de un carro en movimiento.

Te puede interesar Joven llamó a servicios de urgencias por fuerte dolor, la operadora se burló de ella y a las horas murió 

Sobre las quemaduras que tenía la menor, la mujer señaló que se regó chocolate caliente y por eso tenía esas lesiones.

Tomado de: YouTube/Noticias Caracol

El informe de Medicina Legal fue revelado luego de que las autoridades dejaran en libertad a la madre de la niña, quien había sido detenida por porte ilegal de armas.

En otras noticias →Por un presunto infarto, hombre murió dentro de una estación de Transmilenio

En Bogotá, Colombia, un hombre perdió la vida dentro de una de las estaciones de Transmilenio, el sistema de transporte masivo de la capital, presuntamente por causa de un infarto.

Imagen de archivo 

Ver también: ¿Qué pasó? El infortunado ‘tuit’ del procurador colombiano que contenía imágenes obscenas

Los hechos se presentaron en horas de la mañana este martes ocho de mayo en la estación de Museo Nacional. Algunos pasajeros que vieron la mala condición en la que se encontraba el hombre, alertaron al conductor del bus en el que se movilizaba y este pidió la ayuda de una ambulancia.

Según Transmilenio, el sujeto llegó a la estación presentando problemas de salud, razón por la que se derrumbó minutos después. A pesar de la ayuda que se brindó, el hombre falleció a pesar de someterlo a  labores de reanimación.

Foto referencia: Pixabay

Te puede interesar: Sin un brazo, esta mujer se casó en el hospital tras ser atacada por un cocodrilo

Algunos pasajeros han manifestado que los primeros auxilios se pidieron en una estación de la Avenida Caracas y solamente se dio varios kilómetros adelante. Las causas de la muerte de este señor aún se desconocen, pero las autoridades manejan la hipótesis de que sería un infarto o una asfixia producida, por el exceso de personas que estaban en el bus.

twitter.com/KhamiloHate

Mira también: “La muerte no se atrae, la muerte llega”: Notario de Chigorodó quiere ser velado como todo un faraón egipcio

En menos de 15 días, este es el segundo caso de muerte dentro del sistema masivo de transporte, ya que el pasado cinco de mayo, un docente de la Universidad Jorge Tadeo Lozano falleció luego de sufrir un paro cardíaco en la estación de la Avenida 39.

Seguir leyendo

Más de Noticias

To Top