Connect with us

“Fue demasiado tarde”: niño de tres años fue devorado por leopardo tras descuido de su niñera

Referencia. EFE

Noticias

“Fue demasiado tarde”: niño de tres años fue devorado por leopardo tras descuido de su niñera

Un estremecedor caso se registró en el Parque Nacional Queen Elizabeth, un reconocido destino de safaris en Uganda.

Mira también: En video | Hombre fue grabado mientras tocaba sus partes íntimas dentro de un bus 

Referencia. EFE

Un menor de tres años falleció devorado por un leopardo tras un descuido de su cuidadora en el reconocido parque. El niño era hijo de una guardia forestal que trabaja en el lugar.

Según reseñan medios locales, el pequeño se encontraba en un pabellón sin vallas de protección, su niñera salió unos instantes y no se percató de que el menor lo seguía.

Referencia. EFE

“La mujer no vio que el niño le había seguido. Oyó los gritos pidiendo ayuda e intervino pero ya era demasiado tarde, el leopardo había desaparecido [con el niño] en la maleza. Lanzamos la búsqueda y el cráneo fue hallado al día siguiente”, indicó Bashir Hangi, portavoz del parque.

Te puede interesar → “Se iba a matar por la novia”: conductor borracho y ‘entusado’ causó grave accidente en Bogotá

Las autoridades ambientales ahora buscan al animal debido a que teman que pueda intentar comerse a otra persona. “Hay una búsqueda en curso para capturar y matar al leopardo porque una vez que ha comido carne humana podría intentar comer a otro humano. Es peligroso”, añadió Hangi.

Referencia. EFE

La madre del menor está vinculada a la Autoridad de Vida Salvaje de Uganda (UWA, por sus siglas en inglés). Algunos trabajadores de la UWA viven en la reserva natural con el fin de proteger a los animales de la caza furtiva.

En otras noticias→ Bebé de 1 año en EE.UU. recibe brutal paliza en una guardería

Un pequeño de tan solo 1 año fue brutalmente golpeado en una guardaría, aparentemente por su cuidadora, quien aseguró que el niño fue lastimado por una niña de dos años.

 

FOX5

Según Tiffany Griffin, madre del pequeño, ella llegó a recoger a su bebé en el jardín y desde afuera de las instalaciones escuchó a su hijo gritar y llorar.

Mira también:  Viviane Morales anuncia la renuncia irrevocable a su candidatura presidencial

Cuando abrieron la puerta del establecimiento, Griffin vio a su hijo sentado en una silla para bebés, con su rostro completamente desfigurado.

La madre, al ver que su hijo tenía ambos ojos hinchados, el labio superior e inferior inflamados y el pómulo casi que irreconocible, golpeó a la cuidadora que estaba en el lugar.

Te puede interesar: Jóvenes que apoyan a Petro “ya están enviciados” a la marihuana: coronel (r) Alfonso Plazas Vega

FOX5

El pequeño tuvo que ser llevado de inmediato al hospital y las autoridades ya están investigando los hechos.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

To Top