Connect with us

#EsTrending

Niño de 13 años salió de estado de coma horas antes de que lo desconectaran

Facebook.com/jennifer.reindl.79

Noticias

Niño de 13 años salió de estado de coma horas antes de que lo desconectaran

“No hay otra explicación más que Dios”, estas fueron las palabras de la madre de Trenton McKinley tras conocer que su hijo había salido del estado de coma en el que estaba antes de que lo desconectaran.

Mira también: Video | Profesora intentó despertar a alumno que se durmió en clase con golpes y bofetadas 

El menor, de 13 años, sufrió un accidente en un remolque utilitario hace más de dos meses en el condado de Mobile, Alabama. El niño quedó bajo el pesado aparato y sufrió siete lesiones en su cerebro.

El cerebro de Trenton estuvo 15 minutos sin ningún tipo de actividad y el menor quedó en estado de coma. Desde ese momento los especialistas le advirtieron a su madre Jennifer Reindl, que si el niño sobrevivía lo haría con algún tipo de dificultades.

Desafortunadamente en los dos meses que el menor estuvo bajo cuidado médico no mostró síntoma alguno de mejoría, por lo que sus padres tomaron la decisión de firmar los papeles para que sus órganos fuesen donados a otros cinco niños que debían ser sometidos a trasplantes.

Te puede interesar → Indignación en Colombia por caso de discriminación a adulto mayor en restaurante de Medellín

“Eso también aseguraba que continuarían manteniendo vivo a Trenton para limpiar sus órganos para la donación”, indicó la madre de Trenton.

Pero exactamente un día antes de que el menor fuese desconectado del soporte vital, el niño empezó a mostrar leves síntomas de mejoría y empezó a recobrar el conocimiento.

La sorprendente recuperación del menor ha sido calificada por personal médico como un ‘milagro’. Ahora Tentron, quien sufre de convulsiones a diario, deberá ser sometido a una cirugía para volver a conectar parte de su cráneo.

En otras noticias → ¡Rompió su propio récord! Este hombre se ha comido 30.000 Big Mac en 46 años

Un hombre en Estados Unidos superó hace pocos días su propio récord Guinness, al consumir su Big Mac número 30.000 en los 46 años que lleva consumiendo la popular hamburguesa. La marca oficial anterior (2016) fue de 28.788 hamburguesas.

Captura de pantalla: Facebook/GuinnessWorldRecords

Ver también: Venezolano apuñaló a su expareja sentimental y minutos después se quitó la vida

Don Gorsek, de 64 años, vive en Wisconsin (Estados Unidos). Desde el 17 de mayo de 1972 este hombre se propuso un particular objetivo: comer cada día de su vida una hamburguesa en McDonald’s, lo que lo ha hecho conseguir un récord mundial.

Según el sitio web de Guinness, el sujeto en promedio se come 14 hamburguesas a la semana, con la particularidad que no todas son consumidas en los locales de la marca sino que él se lleva varias para su casa con la intención de comerlas en el transcurso del día.

instagram.com/mcdonalds/

Te puede interesar: Atroz caso: mujer fue descuartizada y su hijo de 2 años fue hallado muerto en alcantarilla

En una entrevista para el medio Wbay, Gorsek mencionó que: “Si decido ir por las 40.000 me tomará 14 años o algo así. No creo para nada que la gente celebre 35.000, por lo que estaremos viendo 14 años más en el camino, ¡tendré 78 años en ese momento! Así que tendremos que ver cómo estoy en ese momento, ¿sabes?”.

Captura de pantalla: Facebook/GuinnessWorldRecords

Mira también: Yeison Jiménez fue víctima de robo durante un concierto en Santander

El hombre habló con relación a su estado de salud indicando que está en óptimas condiciones, ya que en cada visita al médico sus niveles de colesterol están bajos y su presión arterial “estaba perfecta”. Más adelante Don mencionó que más allá de tener un gusto por el producto, es un aficionado, debido a que colecciona las cajas en las que vienen empacadas las Big Mac.

 

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top