Connect with us

“No es un monstruo”: habla padre de joven de 19 años que mató a su novio de 20 con dos disparos

Asesinato
Facebook.com

Noticias

“No es un monstruo”: habla padre de joven de 19 años que mató a su novio de 20 con dos disparos

Nahir Galarza, de 19 años, confesó el asesinato a su novio Fernando Pastorizzo, de 20 años, con el arma de su padre policía.

Los hechos tomaron lugar en la ciudad de Gualeguaychú, donde el pasado viernes la joven se acercó a estación de Policía junto a su progenitor y su abogado, horas después de que hubiese sido encontrado el cuerpo de su pareja sin vida.

Galarza confesó ante un fiscal cómo le disparó a su pareja luego de haber estado juntos en su casa y salir a pasear en moto, según reportan medios locales.

Vea también: Escalofriante crimen: un menor asesinó a sus padres, hermana y amiga en víspera de Año Nuevo 

Aunque se desconoce lo que pudo impulsar a la joven a tan radical decisión, recientemente su padre ofreció declaraciones a medios locales ante las fuertes críticas y marchas que han surgido.

“Mi hija no es un monstruo, lo digo porque es una chica que no tiene el perfil de ser nada de lo que se cree, ni siquiera fuma, nunca tuvo problemas de adicción. Fue educada dentro de lo mejor que se le puede dar. Hace mucho tiempo se habían peleado con el novio. No quiero justificarla, para nada, pero hace tiempo la llevamos a hacer exámenes y tenía la entrepierna lastimada y estaba golpeada. Ella entrenaba, y el chico del gimnasio le preguntaba qué pasó y ella decía que se había caído de la escalera”, dijo Marcelo Galarza, padre de la joven.

Por su lado, medios han publicado un mensaje que la madre de la víctima habría puesto en sus redes.

“Hasta luego mi amor!!!! Ya nos encontraremos en algún lugar para compartir nuestras charlas, mates amargos de por medio. Siempre fuiste un ser sensible y hermosa persona. Y tuve la inmensa dicha y honor de poder disfrutarte como madre. Llegabas al corazón de toda persona que conocías y en estos momentos uno realmente se da cuenta del ser de luz que eras y todo el amor que despertaste!!! Te amo con todo mi corazón y…hasta luego mi vida!!!”, reportan medios locales.

Según datos de la investigación, Pastorizzo fue hallado con todas sus pertenencias y con dos balazos, uno que ingresó a su corazón.

Un testigo que pasó cerca de la escena del crimen, asegura que vio al joven con la cara bañada en sangre y agonizando cuando se movilizaba por la zona, por lo que alertó a las autoridades. También aseguró ver a alguien agachado que trataba de prestarle ayuda, sin embargo no tiene claridad sobre si se trataba de un hombre o una mujer.

Te puede interesar:  Adolescente le dispara con una escopeta a su hermano de 9 años de edad 

Uno de los factores que más indignación ha generado, es el mensaje que la joven habría publicado la mañana del día siguiente al asesinato en sus redes sociales:

“Cinco años juntos, peleando, yendo y viniendo pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre, mi ángel”, se leía en la imagen de la joven junto a su pareja, quien para ese entonces ya había sido encontrado sin vida.

Galarza fue trasladada al área de psiquiatría del hospital de la ciudad y la hipótesis de robo ha sido descartada.


Imagen tomada redes sociales.

Se han realizado protestas que exigen justicia por la muerte del joven.

Escalofriante crimen: un menor asesinó a sus padres, hermana y amiga en víspera de Año Nuevo

Un menor de 16 años fue el protagonista de un brutal crimen en las celebraciones de Año Nuevo en Long Branch, en el estado de Nueva Jersey. El joven usó un fusil semiautomático, que al parecer estaba a nombre de uno de los residentes de su casa, para acabar con la vida de su familia.

Los hechos habrían sucedido alrededor de las 23:45 (hora local) del pasado domingo 31 de diciembre y fue reportado por un testigo no identificado, informaron las autoridades.

Vea también: Hombre viola a su madre luego de beber horas antes de celebrar la Navidad

Entre las víctimas del cuádruple homicidio se encuentran Steven Kologi, de 44 años, (padre del detenido) y Linda Kologi, de 42 años, (madre del presunto asesino). También su hermana Britanny de 18 años y una amiga de la familia.

“Es algo terriblemente trágico”, dijo el fiscal del condado de Monmouth, Christopher Gramiccioni, quien también resaltó que el abuelo y el otro hermano del presunto homicida no están heridos porque salieron a tiempo de la casa.

Te puede interesar: Adolescente le dispara con una escopeta a su hermano de 9 años de edad 

Las autoridades no han dado mayor información sobre el detenido joven, del cual se desconoce su identidad debido al manejo que debe dársele por tratarse de un menor. Tampoco se conocen las causas que lo llevaron a cometer el escabroso hecho, aunque se han manejado versiones de violencia doméstica en medios locales.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#Astrología

#TRENDING

To Top