Connect with us

#EsTrending

James Rodríguez revela la nueva camiseta de la Selección Colombia y ya algunos la catalogan de “horrible”

Noticias

James Rodríguez revela la nueva camiseta de la Selección Colombia y ya algunos la catalogan de “horrible”

Hace unos días, en redes sociales estaban circulando varias imágenes con el uniforme que va a usar la Selección Colombia en Rusia 2018.

Aunque no fue confirmado en su momento, fue el mismo James Rodríguez el encargado de lanzar la camiseta del segundo uniforme del conjunto cafetero.

instagram.com/jamesrodriguez10

Colombia regresará una vez más en el tiempo y vestirá de nuevo el torso azul, con una parte brillante color naranja en los hombros y cuello.

Mira también: ¿Pasará por el altar? Neymar estaría cerca de comprometerse con su novia Bruma Marquezine

Además, se conoció que este diseño es más colombiano que nunca, pues está inspirado en La Mulera, una prenda que usan los campesinos en Colombia para cubrirse del frío.

instagram.com/jamesrodriguez10

Los comentarios en las redes sociales están divididos, mientras unos dicen que la camiseta es “hermosa” y que esperan con ansias “el momento para comprarla”, otros dicen que tiene un “diseño viejo y horrible” o que “parece una camiseta para entrenar”.

instagram.com/jamesrodriguez10

instagram.com/jamesrodriguez10

Este es el segundo mundial que juega James Rodríguez después de Brasil 2014, donde se consagró como el mayor goleador de la cita futbolera.

Te puede interesar: ¿De mal gusto? Fuertes críticas a Neymar por este particular homenaje a Stephen Hawking

“Un país, una pasión”, escribió James en su cuenta de Instagram.

instagram.com/jamesrodriguez10

En otras noticias → Con trenzas y desnudo, Neymar impacta con su nuevo look para Rusia 2018

El astro del fútbol brasileño Neymar, en la actualidad se está recuperando de una difícil lesión en su pierna derecha; sin embargo, el 10 de la selección de Brasil, decidió aprovechar esta oportunidad para cambiar su imagen.

instagram.com/neymarjr

Luego de la eliminación del equipo francés de la Liga de Campeones, la salida de Neymar del PSG está sonando mucho en la prensa deportiva a nivel mundial; sin embargo, no hay nada escrito aún.

Mira también: Muy junticos: BESO entre Alejandra Azcárate y Marc Anthony causa polémica en redes sociales

Por ahora, el brasileño está pensando en hacer una muy buena participación en Rusia 2018 y darle la sexta copa del mundo a su país natal.

instagram.com/neymarjr

El jugador del PSG, sorprendió a sus seguidores con un look que muchos de sus fans calificaron de ‘basquetbolista’, algo rudo e intimidante.

En la imagen se puede ver a Neymar con unas trenzas terminadas en una coleta y con el torso completamente desnudo, por lo que muchas de sus seguidoras lo han catalogado de “modelo”.

Te puede interesar: Cinco famosas colombianas que causaron polémica tras posar como Dios las trajo al mundo

La imagen ya cuenta con más de cuatro millones de ‘me gusta’ en Instagram.

instagram.com/neymarjr

 

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top