Connect with us

#EsTrending

¿Llenará las expectativas? Esta actriz podría ser la nueva ‘Diabla’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’

instagram.com/mariafelina/

Noticias

¿Llenará las expectativas? Esta actriz podría ser la nueva ‘Diabla’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’

Luego de que la actriz colombiana Majida Issa, quien interpreta a la ‘Diabla’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’ anunciara que no participaría en la cuarta entrega de la serie, saber quién tomará su lugar en el papel es un misterio.

instagram.com/majidaissa/

Y aunque la actriz ha sido aclamada por su papel, “nuevos proyectos personales” serían los causantes por los que Majida Issa, decidió decir adiós a la exitosa producción.

Te puede interesar → “Una reina”: el seductor baile de Carmen Villalobos en ropa interior que dejó a más de uno suspirando

“Ya se está planeando la nueva temporada, pero tengo claro que solo voy hasta esta. Termino de grabar en abril. De ahí en adelante no sé muy bien qué va a pasar con ‘Sin senos sí hay paraíso’. No estoy dependiendo de eso, pues tengo otros proyectos”, dijo la actriz en una entrevista con TVyNovelas.

instagram.com/majidaissa/

Entonces, ¿quién será la nueva ‘Diabla’?

Todo parece apuntar a que la encargada de darle vida a este emblemático personaje será María Fernanda Yepes.

instagram.com/mariafelina/

Es de resaltar que fue Yepes quien dio vida a ‘La Diabla’ en la novela ‘Sin Senos No Hay Paraíso’, es por esto que se especula que ella sería la indicada.

¿Te gustaría verla de nuevo en este papel?

Mira también → “Puede más la arrechera”: esto es lo que ocurre cuando Johanna Fadul y su esposo ‘pelean’

En otras noticias → Majida Issa Vs. Carmen Villalobos: cinco fotos con las que paralizan a sus seguidores

El éxito de ‘Sin senos sí hay paraíso’ en Colombia, Estados Unidos y Latinoamérica, ha disparado el reconocimiento de los actores que participan en las producciones.

Mira también: ¡Increíble! Así luce hoy Laura Torres, la pequeña hermana de Rosario en ‘La hija del mariachi’ 

Majida Issa y Carmen Villalobos son, sin duda, las dos actrices que se roban la atención con los papeles que interpretan en la popular producción.

Mientras que Issa representa la maldad con su papel de ‘La Diabla’, Villalobos es muestra de dulzura y profesionalismo con su papel como ‘Catalina Santana’ (o Catalina, la grande).

A propósito de sus personajes y el éxito que han tenido, en EsTrending reunimos cinco fotografías de cada una de ellas con las que se han robado los suspiros de sus miles de fanáticos en redes sociales.

Mostrando su figura

Si hay algo que caracteriza a las dos colombianas es que cuentan con figuras envidiables. Sus papeles, además de darles reconocimiento, les exigen verse bien.

Instagram.com/cvillaloboss – MajidaIssa

En escena con ‘El Titi’

Si hay un actor capaz de robarse las miradas en la producción es Gregorio Pernía, quien con su papel de ‘El Titi’, tiene candentes escenas al lado de Villalobos e Issa.

Te puede interesar → ¿Todo por ‘La Diabla’? Los sacrificios que habría hecho Majida Issa por su papel en ‘Sin senos sí hay paraíso’

Instagram.com/cvillaloboss – MajidaIssa

Al natural

Con filtros o sin ellos ambas saben cómo lucir perfectas y dejar sin aliento a sus seguidores.

Bailando

A la hora de bailar, ambas demuestran el rito latino. Mientras que Carmen sedujo recientemente con ‘Dura’ de Daddy Yankee, Majida sorprendió al ritmo de ‘Machika’ de J Balvin.

En alfombras rojas

La sensualidad y elegancia son características propias de las dos actrices. En cada alfombra roja en la que participan saben cómo robarse las miradas con su belleza e imponencia.

 

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top