Connect with us

#EsTrending

¡Llegó el reemplazo de Zidane! Conoce quién es el nuevo técnico del Real Madrid

instagram.com/zidane/, instagram.com/madridista972/

Noticias

¡Llegó el reemplazo de Zidane! Conoce quién es el nuevo técnico del Real Madrid

Desde la salida de Zinedine Zidane, el Real Madrid inició la búsqueda del reemplazo del entrenador francés y varios nombres surgieron como candidatos, aunque el elegido es un técnico que dejó sorprendidos a muchos.

Imagen de archivo 

Mira también: Inventaron que Mia Khalifa era ‘la hija negada de Petro’ y así reaccionó el candidato 

Julen Lopetegui, actual entrenador de la selección española y quien se encuentra preparando a ‘la roja’ para disputar el Mundial, fue el elegido por el presidente Florentino Pérez, para ser el próximo técnico del actual campeón de la Champions League.

La noticia de su nombramiento ha sido una sorpresa para los aficionados del club, al igual que para los medios de comunicación, porque Julen no aparecía en la consideración de nadie para tomar las riendas del equipo, mientras que otros entrenadores como Mauricio Pochettino, Massimiliano Allegri o Jürgen Klopp, si lo estaban.

twitter.com/julenlopetegui

Ver también: En video | Niño le pide a Luis Suárez que no muerda a nadie durante el Mundial de Rusia 

Lopetegui asumirá su cargo como entrenador del Real Madrid después de la participación de España en la Copa del Mundo.

El debut del equipo será  el próximo 15 de junio contra el país de Cristiano Ronaldo (Portugal), aumentando el ‘morbo’ por el enfrentamiento del nuevo líder del cuadro ‘merengue’ contra la estrella del equipo, quien no se ha pronunciado sobre si continuará en el plantel o no.

EFE

Te puede interesar:  Impactante | La foto que compartió Yina Calderón sobre el daño de biopolímeros que conmocionó a sus fans 

Antes de tomar a la selección absoluta de su país, Julen de 51 años dirigió al Rayo Vallecano, el Real Madrid Castilla, las divisiones menores de España (Sub 19, 20, 21), y el Porto de Portugal, logrando cosechar solamente dos campeonatos juveniles Sub-19 (2012) y Sub-21 (2013).

La responsabilidad de reemplazar a uno de los técnicos con más títulos de la historia del equipo, trae para Lopetegui todo un reto a nivel profesional, además tener que lidiar con los ‘egos’ de varios jugadores dentro del vestuario, no resultará nada fácil para él.

Mediante un comunicado de prensa publicado en sus redes sociales, el club anunció la noticia y le deseó mucha suerte a su nuevo ‘mister’.

 

En otras noticias → Zinedine Zidane renuncia al Real Madrid luego de tres años de éxitos

Zinedine Zidane y Florentino Pérez anunciaron oficialmente la renuncia del técnico francés del Real Madrid.

Zidane, quien en solo tres años ha conseguido nueve títulos, entre ellos tres Champions League, dio por finalizada una de las etapas más exitosas del banquillo merengue.

Mira también: ‘Golazo’ de James Rodríguez está nominado a mejor anotación de la Liga alemana

Aunque en la rueda de prensa se le vio triste, Zidane se encuentra positivo frente al futuro del equipo.

“Hay etapas y hay que saber cuándo parar. Lo hago también por el bien de este club. Conmigo hubiese sido ganar el año que viene. Ya lo vimos esta temporada, hubo momentos buenos, pero también momentos muy complicados. Entonces es el momento para acabar bien”, mencionó ‘Zizou’.

También aclaró que después de tres años, la metodología del equipo debe cambiar por el bien de la plantilla y para tener contenta siempre a la hinchada.

“Después de tres años se necesita otra metodología de trabajo porque el Madrid debe seguir ganando”, mencionó el exjugador de fútbol.

Visiblemente afectado, Florentino Pérez mencionó que intentó convencerlo, pero no hubo poder humano que convenciera a Zidane de quedarse.

“Intenté convencerlo pero es su decisión y debo respetarla y acompañarlo en estos momentos. Hay que asumir y aceptar”, sentenció Pérez.

Te puede interesar: Cavani es criticado por cazar un jabalí y subir un video a redes exhibiéndolo

Logros de Zidane como técnico del Real Madrid:

Tres Ligas de Campeones consecutivas (2015/16, 2016/17 y 2017/18)

Una Liga (2016/17)

Dos Supercopas de Europa (2016 y 2017)

Dos Mundiales de Clubes (2016 y 2017)

Una Supercopa de España (2017)

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top