Connect with us

#EsTrending

División en redes tras captura de padre de exseñorita Colombia por caso ‘Santrich’

instagram.com/noticieroweb/, instagram.com/carogomezfilm/

Noticias

División en redes tras captura de padre de exseñorita Colombia por caso ‘Santrich’

La actriz y exreina colombiana Carolina Gómez estaría pasando por un momento muy difícil. Se ha conocido que su padre Armando Gómez España, alias ‘El Doctor’,  fue capturado por las autoridades debido a su presunto vínculo con el exguerrillero de las FARC Jesus Santrich.

instagram.com/carogomezfilm/

Gómez España  está acusado de haber entregado 5kg de cocaína en el lobby de un hotel el pasado 1 de noviembre de 2017, en lo que se ha denominado un “gesto” que demostraba la calidad de la droga para un negocio más grande que se haría entre Santrich y un grupo criminal. El plan final habría sido vender 10 toneladas de droga en EE.UU., asegura la revista colombiana Semana.

instagram.com/notigramvzla/

Mira También: Bajitas pero ‘mamacitas’: cinco colombianas hermosas a pesar de su estatura

El hombre, quien aparece con la figura de socio del también detenido Santrich,  es también periodista y reconocido por ser exdirectivo de Cali Hoteles. En el pasado, el padre de la señorita Colombia, también había estado en el ojo de las autoridades por presuntos nexos con carteles de la droga y porte ilegal de armas.

 

via GIPHY

Te puede interesar: ¿Qué le pasó? Foto de la hija de Martín Elías preocupa a fans del fallecido cantante

Según medios locales, el padre de Carolina recibió su citación para presentarse a la justicia durante su estancia en un hospital bogotano, donde está internado por complicaciones en su estado de salud.

instagram.com/carogomezfilm/

Ver También: Maluma se deja ver en ropa interior y termina por conquistar el corazón de sus fanáticas

La situación se ha prestado para todo tipo de comentarios hacia la bella mujer. Algunos la han apoyado en la difícil situación, mientras otros han caído duramente contra ella y toda su familia. En algunas fotos de Carolina en sus redes sociales cientos de seguidores han mostrado sus opiniones con relación a la situación que vive la caleña.

 

 

En otras noticias →¿Qué le pasó? Foto de la hija de Martín Elías preocupa a fans del fallecido cantante

La muerte del cantante de vallenato Martín Elías cayó pésimo entre los seguidores del reconocido artista, quien estaba casado y tenía dos hijos con Dayana Jaimes García.

instagram.com/martineliasdiaz/

Mira También: Carmen Villalobos vs. Carolina Gaitán: Cinco imágenes para decidir… ¿Con quién te quedarías?

Por medio de sus ‘Instagram Stories ‘, la esposa del fallecido cantante compartió una fotografía de Paula, su hija menor, la cual aparece con una careta de oxigeno . La imagen ha preocupado a sus seguidores por el estado de salud de la pequeña.

instagram.com/dayanajaimes55/

Te puede interesar: Belleza en los genes: la HERMOSA sobrina de Carolina Cruz que roba miradas en Internet

Lo cierto es que la madre de la niña no ha salido a aclarar el verdadero estado de salud de Paula, quien tan solo tiene tres años.

Ver También: ¿Por qué se acabó ‘RBD’? Exintegrante revela detalles inéditos del programa y la banda

 

 

 

 

 

 

 

Seguir leyendo

Más de Noticias

To Top