Connect with us

#EsTrending

¿Paloma Valencia será ‘la candidata de Uribe’ para la Alcaldía de Bogotá?

Instagram.com/palomasenadora

Noticias

¿Paloma Valencia será ‘la candidata de Uribe’ para la Alcaldía de Bogotá?

Álvaro Uribe, líder del Centro Democrático reveló sus opciones para la candidatura de las futuras elecciones de Bogotá, las cuales se llevarán a cabo en octubre de 2019; entre los precandidatos, mencionó el nombre de Paloma Valencia como una de las militantes para el importante cargo.

Mira también: “Lo vi entrar y comenzó a disparar”: relatos de testigos en tiroteo que deja 12 muertos en California

Según RCN Radio, luego de mencionar a los concejales Diego Molano y Ángela Garzón, Uribe también involucró al congresista Samuel Hoyos como posibles precandidatos para los comicios del próximo año, mencionando por último a su opción ‘más fuerte’: Paloma Valencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De las tesis de Carrasquilla se puede disentir, pero su honorabilidad no se puede poner en duda.

Una publicación compartida por Álvaro Uribe Vélez (@alvarouribevelez) el

“Estoy en un momento de la vida que lo único que quiero promoverle a este país en la política es nuevos liderazgos por el bien de la democracia”, mencionó el exmandatario.

Te puede interesar: Encarcelan a empresarios por indignantes castigos a sus empleados, entre ellos… ¡Beber orina!

Así lo hizo saber el actual senador en una conferencia de prensa acerca del proyecto de ley que busca aumentar la prima para aquellos que ganen hasta tres salarios mínimos.

Valencia es uno de los ‘alfiles’ preciados del partido Centro Democrático, tanto así que el senador Uribe confesó que la ausencia de Paloma no le vendrá bien en el Congreso: “cuando yo entro a la plenaria del Senado sin Paloma, me siento cojo y eso es un problema”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paloma Valencia Laserna (@palomasenadora) el

Vicky Dávila, periodista de la W Radio, manifestó a través de su cuenta de Twitter que el exgobernante lo que busca es “repetir la fórmula presidencial en la alcaldía de Bogotá”.

Aquí su publicación ↓

Los internautas reaccionaron a la publicación de la periodista de diferentes maneras. Por un lado dijeron que “le está haciendo campaña a Claudia López o a Hollman Morris, ella odia al ‘CD’ y al Presidente Duque“, mientras que otros dejan clara su negativa a una posible postulación de Valencia:

“Roguemos que la candidata sea Paloma, así renuncia al senado, no gana y ¡nos da un respiro!”, “pero con candidatos como Paloma Valencia no va a sumar nada”, dijeron algunos usuarios.

También hubo quienes apoyaran al dirigente del Centro Democrático, con comentarios similares a este: “el presidente Uribe les saca la úlcera a esta manada de ‘mamertos’ (idealistas de izquierda)… Ni dormir pueden”.

Mira también en video: 

Imperdible: hombre fingió su muerte en accidente para pedir la mano de su novia

Síguenos en Twitter 

 

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top