Connect with us

#EsTrending

Pareja estadounidense tenía a sus 10 hijos viviendo entre basura y excremento

univision.com

Noticias

Pareja estadounidense tenía a sus 10 hijos viviendo entre basura y excremento

Una pareja de esposos en Estados Unidos fue arrestada por las autoridades de California, luego de descubrir que sus hijos, de 4 meses a 12 años, vivían en condiciones insalubres e inseguras.

univision.com

Jonathan Allen, de 28 años, y su esposa, Ina Rogers, de 30, tenían a sus hijos viviendo en unas condiciones deplorables; por ejemplo, uno de los baños de la casa tenía el piso lleno de excremento.

univision.com

Mira también: Hombre amarra un perro a un auto y lo arrastra bajo la lluvia hasta el cansancio

También, uno de los cuartos tenía juguetes y otras pertenencias en completo desorden y sucias. Por esta razón, los 10 pequeños ya se encuentran bajo el cuidado de las autoridades.

univision.com

Por su parte, los dos padres fueron arrestados, pero Ina Rogers pudo salir en libertad, luego de pagar una fianza por 10 dólares.

Te puede interesar: Video muestra cómo una mujer mata a tiros a un ladrón en plena vía de Brasil

Jonathan por el contrario, deberá enfrentar cargos por tortura y abuso infantil.

univision.com

En otras noticias → Con ayuda de miembros de la Policía, mujer indígena dio a luz en una estación de Transmilenio

Una mujer dio a luz a su hija dentro de una estación de Transmilenio ubicada en la calle 187 con autopista norte, gracias a la ayuda de un miembro de la Policía Nacional, quien brindó su apoyo para realizar el parto de manera adecuada.

Captura de pantalla: twitter.com/PoliciaBogota

Mira también: Aerolínea asiática multó a viajero y a su familia porque sus apellidos eran demasiado largos

Los hechos se presentaron el pasado sábado 12 de mayo, un día antes del Día de la Madre, mientras la mujer transitaba dentro de la estación, cuando empezó a manifestar grandes muestras de dolor, en ese momento, el oficial de la Policía que se encontraba en el lugar se acercó a ella para brindarle su ayuda.

Captura de pantalla: twitter.com/PoliciaBogota

Ver también: ¡Sin tapujos! El sexy traje de Kendall Jenner que dejó sus senos al descubierto

María Elena Gómez  es la comandante de la Policía de Transmilenio y se refirió a los hechos argumentando que “El policía que estaba de servicio en la estación observa cuando la mujer comienza a solicitar ayuda. La asiste y la ubica en un lugar más adecuado en la estación. Pidió apoyo de un capitán y una patrullera, quienes tienen conocimientos básicos de primeros auxilios”.

Captura de pantalla: twitter.com/PoliciaBogota

Te puede interesar: ¿Dijo que sí? La discutible forma que utilizó un militar ruso para pedirle matrimonio a su novia

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que el parto de la mujer se atendió gracias al miembro de la entidad y la ayuda de dos personas; además, mencionó que “a vísperas del día de la madre, unidades de Policía Transmilenio y Sector Salud le dieron primeros auxilios a una madre indígena, quien dio a luz a su pequeña hija al interior de una estación de Transmilenio en la troncal del norte”.

 

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top