Connect with us

#EsTrending

¿Qué sucedió? Así fue la impactante pelea de modelos en un bar de Bogotá

Bogotá
instagram.com/karitofranco116 - rositaariasofficial

Noticias

¿Qué sucedió? Así fue la impactante pelea de modelos en un bar de Bogotá

Dos modelos colombianas identificadas como Carolina Franco y Carmen Rosa Arias protagonizaron una fuerte pelea en un bar de Bogotá, Colombia. En el establecimiento, ubicado en la calle 106 con Autopista Norte, las dos mujeres llevaron una discusión a los golpes.

Carolina Franco manifestó al programa de noticias ‘Lo sé todo’ que fue agredida por Arias mientras celebraba el cumpleaños de un amigo, que tuvo lugar el pasado sábado 3 de febrero.

“Fui al baño y sentí un puño en la espalda. Volteé a mirar y resulta que la señorita Carmen Rosa Arias me dice que yo la había empujado. Le hago el reclamo de que no había sido así y ella, automáticamente, me responde con una botella en la cara”.

Te recomendamos leer: Presidente de Filipinas pide a los soldados “disparar en la vagina” a las mujeres guerrilleras.

Por tal golpe, Franco debió ser trasladada a la clínica Fundación Santafe. Explicó que allí le debieron realizar una “cirugía de emergencia”, ya que la lesión en la boca perforó “tejidos blandos que permiten dar movimiento al labio”, según detalló a RCN Radio.

“Ha sido muy duro a nivel social laboral, al verme la cara como me quedó, no entiendo como una persona actúa de esa manera, con ella hace más de dos años no tenía comunicación antes éramos amigas pero dejamos de hablar”.

Sobre qué pudo motivar el ataque, Arias cree que fue debido a un hombre con el que ambas tuvieron una relación sentimental.

“Me han llegado muchas especulaciones. Yo terminé hace poco una relación sentimental y al parecer ella como que tenía algo con él. Y pues yo llegué allá con él, de pronto, pensó que habíamos vuelto y sucedió lo que sucedió. Eso es lo que dice la gente, porque la verdad nunca me enteré de si tenían algo o no, pero yo también creo lo mismo, porque tienen que haber sentimientos más profundos para actuar de esa manera tan terrible”.

Te puede interesar: “Le pedí a mi esposo que lo atrapara”: Imágenes de mujer dando a luz en el pasillo del hospital.

Por su parte, Carmen Rosa Arias afirmó a RCN Radio que sí agredió a Franco, pero luego de que esta la atacara.

“Yo estaba bailando de espalda y ella con la cola me golpeó fuerte. Le dije ahí mismo: ‘Carolina por qué me empujas’; la reacción fue decirme: ‘Yo hago lo que quiera’, y me puso el vaso de ella en la frente y me tiro el trago en los ojos, al cubrirme se me resbaló el vaso que tenía, en ningún momento quise herirla”.

“Lo del botellazo es falso, la gente que me conoce sabe como es mi forma de ser y actuar, la gente que la conoce a ella sabe como es, que es alguien que pelea y donde está ella hay problemas”, agregó.

Contenido destacado: Mujer sacrifica a su bebé para, presuntamente, realizar un ritual satánico.

Franco denunció a Arias por la agresión, por lo que se espera que el caso sea tomado y resuelto por la Fiscalía General de la Nación.

Mira también: Impresionante: videos muestran el momento exacto del accidente de carros de alta gama en Bogotá.

Seguir leyendo

Más de Noticias

To Top