Connect with us

#EsTrending

Hombre creó perfiles falsos de su expareja en Internet para ocultar que la había asesinado

Noticias

Hombre creó perfiles falsos de su expareja en Internet para ocultar que la había asesinado

En Colombia, un hombre llamado Jorge Eliécer Laforís, le quitó la vida a su expareja, ocultó su cadáver y creó perfiles falsos en las redes sociales para aparentar que su víctima seguía con vida.

En 2010, la Policía de Medellín encontró un cuerpo sin vida en una quebrada. La víctima presentaba lesiones de arma blanca en varias partes de su cuerpo y fue identificada como Diana Merary Fonseca.

Mira también: Selena Gomez fue internada en un centro de salud mental

Los investigadores comprobaron que la mujer salió de Bogotá el 13 de noviembre de 2010, para cumplir una cita con el agresor. Días después, Fonseca fue declarada como desaparecida y poco a poco, las pruebas fueron incriminando a Laforís.

El hombre, para tapar sus fechorías, creó un perfil falso de la mujer en redes sociales, donde subía fotos de la víctima y sus hijas. Además, enviaba dinero a las infantes, como si Fonseca les estuviera mandando algún tipo de manutención a sus pequeñas.

Facebook

Te puede interesar: “Todo porque soy negro”: hombre denuncia que mujer llamó al 911 porque estaba con dos niños blancos

Una vez interrogado por las autoridades, el hombre dio versiones contradictorias de su encuentro con la mujer. Pero no fue hasta 2018 que la Policía reunió las pruebas suficientes para que Jorge Eliècer Laforís fuera condenado.

Un Juzgado Penal del Circuito de Medellín, sentenció al hombre a 37 años de prisión por homicidio agravado; sin embargo, el criminal se dio a la fuga y está siendo buscado por las autoridades.

Puede ser de tu interés ↓

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top