Connect with us

#EsTrending

¿Qué pasó? Periodista de Fox Radio Colombia se retiró furioso del set durante intenso debate

instagram.com/pinocalad/

Noticias

¿Qué pasó? Periodista de Fox Radio Colombia se retiró furioso del set durante intenso debate

Durante un acalorado debate sobre si el español Andrés Iniesta debía ganar el ‘Balón de oro’ en el año 2010, el periodista Alejandro Pino se molestó con su compañero Luis Arturo Henao, abandonando el set notablemente ofendido.

Captura de pantalla: YouTube/PabloA

Mira También: Paola Jara comparte sensual foto en traje de baño y sus seguidores la tildan de “Miss Universo”

La discusión giraba en torno a si el jugador español, luego de salir campeón del mundo con su selección en Sudáfrica 2010, merecía ganar el balón de oro en ese año, premio que terminó siendo para su compañero de equipo Lionel Messi.

Instagram.com/andresiniesta8

Ver También: Capturan banda de atracadores en Argentina que usaban máscaras de ‘La casa de papel’

Luego de exponer durante varios minutos sus ideas, Pino estaba de acuerdo con que en ese año se le ‘robó’ a Iniesta el galardón, y mencionó que en ese momento (2010) él lo dijo, ante lo que Luis Arturo le pidió que lo probara.

instagram.com/pinocalad/

Te puede interesar: “¡Suéltame, suéltame!”: hombre intentó violar a mujer mientras trabajaba en ‘café Internet’

Estas palabras no cayeron nada bien en Alejandro, quien le pidió respeto por su trayectoria. Momentos después se levantó de su asiento, retirándose muy ofendido con su compañero.

 

Tomado del canal: Pablo A

Por medio de su cuenta de Twitter, el periodista pidió disculpas tanto a sus compañeros como a los seguidores del programa por “su reacción poco profesional e inmadura”.

En otras noticias → Curiosa medida: barrio en Barranquilla tiene ‘pico y placa’ para poder usar electrodomésticos

Aunque los servicios públicos deberían garantizarse con éxito para toda la comunidad, los habitantes de un barrio en Barranquilla (norte de Colombia) han tenido que tomar una ‘insólita medida’ debido al servicio de energía.

Mira también: Impactante: hombre resbaló de un puente y sobrevivió tras caer sobre auto en movimiento 

Foto tomada de: Google Maps

Según reportan medios locales, los residentes del barrio La Esmeralda deben aplicar una especie de ‘pico y placa’ dentro de sus viviendas debido a que no pueden utilizar dos electrodomésticos al tiempo.

¿La razón? El bajo voltaje que se presenta en ese barrio y la precaria infraestructura eléctrica con la que cuenta el sector, no permite que se pueda encender la nevera y el televisor al tiempo.

Foto tomada de: Google Maps

Miguel Herrera, quien es edil de esa localidad, informó que en ese barrio son los postes de madera y los árboles los que sostienen el cableado eléctrico. Además la falta de transformadores, agravaría la situación en las viviendas.

Te puede interesar →  Desagradable: mujer halló cola de ratón en su helado y esta fue su ‘venganza’ contra la tienda

Según reveló Herrera, el alcalde la ciudad, Alejandro Char, ya tiene conocimiento de la situación y se ha comprometido a adelantar las labores pertinentes para que se regule el servicio de energía en La Esmeralda.

Foto tomada de: Google Maps

Al igual que en la ciudad de Cartagena, Barranquilla sufre constantemente de apagones e interrupciones del servicio que pueden llegar a durar desde algunas horas hasta días enteros.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top