Connect with us

Periodista le pegó con un micrófono a hincha que la ‘manoseó’ mientras estaba en vivo 

Twitter.com/marifermora90 - danymontenegro

Noticias

Periodista le pegó con un micrófono a hincha que la ‘manoseó’ mientras estaba en vivo 

María Fernanda Mora, reportera de Fox Sports, se encontraba cubriendo la celebración de los hinchas del Chivas de México, luego de que el equipo conquistara la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando ocurrió algo inesperado.

Mira también: Bill Cosby es declarado culpable de drogar y abusar sexualmente de una mujer hace 14 años 

 

Twitter.com/marifermora90

Al final del paso en vivo que tuvo Mora, la periodista volteó molesta hacia los hinchas que la estaban acompañando en la transmisión y con su micrófono le pegó a uno dde ellos.

¿Cuál fue la razón? Según expresó la reportera los aficionados aprovecharon el en vivo para manosearla en más de una oportunidad.

Te puede interesar → ¿Castración química para violadores de niños? La ley que podría ser una realidad en Colombia

“Te cuento lo que me pasó para que no andes diciendo estupideces. Me manosearon varias veces mientras estaba a cuadro. Varias”, le respondió Mora a un tuitero quien al parecer la increpó por su actitud hacia el hincha.

En las imágenes se ve cómo la presentadora es empujada varias veces hacia adelante, porque al parecer uno de los hombres le agarraba el trasero.

“Inaceptable que la “afición” de Chivas se comporte de esta manera, agrediendo como ustedes pudieron ver tristemente en pantalla a nuestra compañera en pantalla”, dijo uno de los presentadores de Mora desde el set.

Tomado de: YouTube/haff721

En otras noticias →”Ataque calculado”: mujer se enteró de la infidelidad de su esposo, mató a la amante y luego…

Jennair Gerardot tenía un matrimonio de más de 24 años con el diseñador Mark Gerardot, cuando se enteró de una noticia que cambiaría el rumbo de sus vidas. 

Mira también: Familiares de Avicii revelan la verdadera causa de su muerte: “Era un artista frágil” 

Instagram.com/gerardot1

Su pareja, con quien tenía una estabilidad dentro de su hogar en Delaware (USA) y con el que nunca faltaban las muestras de cariño, le estaba siendo infiel.

Mark estaba sosteniendo una relación extramatrimonial con Meredith Chapman, una mujer de 33 años a quien el hombre conoció en la Universidad de Delaware, donde tuvieron la oportunidad de trabajar juntos.

twitter.com/mediameredith

En medio de los celos y la ira tras conocer la infidelidad, Jennair preparó un “ataque calculado”, de acuerdo a las autoridades, y esperó a la amante de su esposo dentro de su casa.

La mujer forzó la entrada de la vivienda de Meredith, la esperó sentada en su sala y apenas la mujer ingresó a la vivienda le disparó. Instantes después Jennair se quitó la vida.

Te puede interesar → Brutal ataque: mujer de 37 años murió en Cali tras ser apuñalada 20 veces por su expareja 

twitter.com/mediameredith

“Hubo e-mails y mensajes de texto que señalaron lo que ella planeaba hacer”, señaló William Colarulo, superintendente de la Policía.

La Policía encontró los cuerpos sin vida de las mujeres luego de que los vecinos alertaran sobre los disparos. Mark, esposo y amante, llegó al lugar de los hechos luego de que Meredith le incumpliera una cita que tenían.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#Astrología

#TRENDING

To Top