Connect with us

#EsTrending

“Petro va a ser presidente”: seguidora del exalcalde mientras se tomaba foto con Iván Duque

Tomada de: Facebook.com/pg/Casos-de-Colombia-Y-el-Mundo

Noticias

“Petro va a ser presidente”: seguidora del exalcalde mientras se tomaba foto con Iván Duque

La cercanía de las elecciones presidenciales en territorio colombiano, ha motivado a los seguidores de los candidatos que van punteando en las encuestas a demostrar su apoyo de cualquier forma.

Mira también: Ladrones se hicieron pasar por usuarios de Uber para robar un carro y se chocaron en su huida 

El más reciente caso que se ha viralizado es el de una joven mujer que decidió profesarle su apoyo al exalcalde de Bogotá y candidato de la ‘Colombia Humana’ en un acto del aspirante por el Centro Democrático, Iván Duque.

Según se ve en el video, ampliamente difundido en redes sociales, la mujer llamó en repetidas ocasiones a Duque hasta lograr que el candidato se acercara y posara ante la cámara.

Mientras el aspirante del Centro Democrático sonreía, la joven aprovechó para decirle que Gustavo Petro, según ella, será quien llegue a la Casa de Nariño a suceder a Juan Manuel Santos.

Te puede interesar → “¡Delincuente!”: joven fue increpada por empleados de centro comercial por tener billetes falsos

“Le quiero decir en frente de todos que Petro va a ser presidente”, dijo la mujer ante las cámaras, a lo que Duque respondió: “Yo no creo”.

“Por mucho que uno apoye un candidato debemos respetar a los demás candidatos”, “Si no se roban las elecciones, Petro es presidente” y “Soy apolítico, no defiendo ningún partido, pero qué falta de respeto”, fueron algunos de los comentarios que les dejaron.

En otras noticias → ¿Quién lo creería? Madre de Claudia Gurisatti apoya la candidatura de Gustavo Petro

Este viernes el candidato presidencial Gustavo Petro, se encuentra en el Valle del Cauca haciendo campaña y visitando a sus votantes de esta región del país, pero lo que más sorprendió a los colombianos fue el apoyo de la madre de Claudia Gurisatti al político.

Bien es sabido en Colombia que Gustavo Petro y la periodista Claudia Gurisatti, han tenido profundas diferencias en los últimos días y en varias ocasiones, se han enviado diferentes ataques por sus cuentas de Twitter.

Te puede interesar: “La ciudad no está pagando por ninguna asesoría”: concejal de Bogotá acusa a la administración de Peñalosa de despilfarrar dinero

Pero ocurrió lo impensado, a pesar de las profundas diferencias que tiene la comunicadora con el político, Tulia Mercedes Barreto de Gurisatti, apoya la candidatura de Gustavo Petro.

Sin ningún tipo de tapujo, la mujer estuvo compartiendo unos momentos con el candidato, y se le puede ver muy contenta en las diferentes fotografías que tomaron en el evento.

Lee también: Indignante: abuelos de hogar geriátrico en Barranquilla eran encadenados a las camas para dormir

Al momento de producción de este escrito, Claudia Gurisatti es tendencia en Twitter y las opiniones de los colombianos sobre el tema no han parado.

 

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top