Connect with us

#EsTrending

Policía incautó drogas y alcohol adulterado para fiesta sexual que promovían extranjeros en Santa Marta

Twitter.com/jgesquea - EventosStaMta

Noticias

Policía incautó drogas y alcohol adulterado para fiesta sexual que promovían extranjeros en Santa Marta

La Policía colombiana desmanteló en Santa Marta una fiesta llamada ‘BenjaFest’, donde cerca de 600 personas permanecerían durante dos días y tres noches, rodeados de droga, sexo y alcohol adulterado.

twitter.com/mrafael70

twitter.com/EventosStaMta

Mira También: Hombre quiso colarse y quedó atrapado de los testículos en el torniquete

Las autoridades llegaron al lugar en el que se llevaría a cabo la fiesta gracias a la ayuda de la ciudadanía. Allí encontraron una gran cantidad de extranjeros, entre quienes estaban algunos argentinos, italiano, israelíes, quienes habían pagado cerca de 500.000 pesos (alrededor de 200 dólares), para poder asistir al evento.

Captura de pantalla: twitter.com/mrafael70

Ver También: La razón por la que Jesús Santrich fue premiado en Noruega con más de 8.000 dólares

La policía incautó 180 dosis de éxtasis entre rosado y verde, 38 dosis de cocaína, 168 dosis de droga sintética MDMA, 47 botellas de Vodka adulterado, entre otras drogas alucinógenas.

Captura de pantalla: twitter.com/mrafael70

Te puede interesar: Periodista le pegó con un micrófono a hincha que la ‘manoseó’ mientras estaba en vivo

Las imágenes de la intervención policial se han viralizado rápidamente, sorprendiendo a muchos por el tipo de fiesta que se iba a presentar en la Isla Bella Resort, donde anteriormente se encontraba el Club Tayrona.

En otras noticias →Hombre intentó robar un banco en Cali utilizando armas falsas

Un hombre ingresó a una sucursal de Bancolombia en la ciudad de Cali, ubicada en la avenida Cañasgordas con 105, para efectuar un robo, con armas y explosivos de juguete.

twitter.com/RCN980cali

Mira También: “Puedo seguir viviendo en tu apartamento”: Íngrid Betancourt revela cómo supo de infidelidad de su esposo en cautiverio

Según informó Blu Radio, el hombre ingresó a la entidad bancaria para intentar realizar el robo del dinero que estaba en las cajas, algo que se conoce como un ‘taquillazo’. El sujeto intentó intimidar a los clientes que se encontraban en el lugar, con armas blancas y amenazando con estallar un explosivo.

twitter.com/EnterateCali

Te puede interesar: “No celebro muertes”: el mensaje de Uribe tras indicar que testigo clave “murió en su ley” 

El hombre intentó salir del banco metiendo el dinero en una maleta y tomando a un rehén para efectuar su huida.

Óscar Lamprea, coronel de la Policía de Cali, habló para Blu Radio mencionando que: “Él trata de devolverse porque se vio rodeado por la Policía y en ese momento reacciona uno de los vigilantes con un arma de fuego e impacta a este sujeto en el abdomen”.

Captura de pantalla: twitter.com/elpaiscali

 Ver También: Brutal ataque: mujer de 37 años murió en Cali tras ser apuñalada 20 veces por su expareja 

Más adelante, el coronel enfatizó que el hombre fue la única persona herida en el operativo, y fue llevado a la Fundación Valle de Lili, donde le prestaron los primeros auxilios.

 

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top