Connect with us

Policías colombianos fueron arrestados mientras intentaban vender 30 kilos de cocaína

Foto referencia: Pixabay         

Noticias

Policías colombianos fueron arrestados mientras intentaban vender 30 kilos de cocaína

Dos miembros de la Policía Nacional de Colombia fueron arrestados después de que fueran encontrados comercializando algunos kilos de cocaína, junto a un miembro de una reconocida organización criminal.

Foto referencia: Pixabay

Ver también: Mujer compró un autobronceador por Internet y quedó verde como ‘Hulk’             

Los hechos ocurrieron en Buga (Valle del Cauca), donde los uniformados intentaban negociar con 30 kilos del alcaloide. Los sujetos fueron encontrados en flagrancia gracias a un operativo realizado por investigadores del CTI de la Fiscalía y otros uniformados de la Policía.

Foto referencia: Pixabay

Te puede interesar: Político chavista le hizo una atrevida y polémica propuesta a Amaranta Hank

Los dos hombres fueron capturados al momento en el que sacaban la droga del vehículo en el que se transportaban. Alias ‘Caliche’, integrante de la banda, quien también quedó bajo arresto.

‘Caliche’ tiene antecedentes por delitos como: homicidio, tortura, secuestro extorsivo, fabricación, y porte de armas de fuego. Los tres sujetos deberán afrontar cargos por tráfico de estupefacientes y delito de cohecho, en el caso de los uniformados.

Foto referencia: Pixabay

Mira también: Por un presunto infarto, hombre murió dentro de una estación de Transmilenio

El líder del grupo delincuencia, alias ‘Firma’, fue capturado por el grupo Gaula y agentes de la Sijín en el municipio de Chinchiná (Caldas). Otras cuatro personas fueron arrestadas durante operativos de registro y allanamiento en Tuluá y Buga.

Foto referencia: Pixabay                           

En otras noticias→Video | Profesora intentó despertar a alumno que se durmió en clase con golpes y bofetadas

Un estudiante en Estados Unidos se quedó dormido en medio de una clase, pero fue la actitud ‘poco profesional’ de la profesora ante esta situación la que se ha viralizado a través de redes sociales.

Captura de pantalla: facebook.com/regieeller

Ver también: Indignación en Colombia por caso de discriminación a adulto mayor en restaurante de Medellín

La docente identificada como Lisa Houston, perdió su empleo después de que intentara despertar a su alumno golpeándolo y dándole bofetadas, ante la incredulidad de los compañeros de clase del joven.

Captura de pantalla: facebook.com/regieeller

Te puede interesar: “Fue demasiado tarde”: niño de tres años fue devorado por leopardo tras descuido de su niñera

Houston renunció a su empleo luego de que el video grabado por otro estudiante se viralizara, a pesar de que las autoridades de la institución educativa no iniciaron una investigación sobre los hechos.

Según Ryan Beasley abogado de la profesora, ella solía realizar este tipo de actos para hacer las clases más dinámicas y amenas, además de tener la confianza con los estudiantes para tomarse esos ‘atrevimientos’.

Captura de pantalla: facebook.com/regieeller

Mira también: Atroz caso: mujer fue descuartizada y su hijo de 2 años fue hallado muerto en alcantarilla

Julian Johnson, padre del menor, mencionó que no tomará acciones en contra de la maestra y resaltó que su hijo se durmió porque estaba cansado. El hombre lamentó que estos hechos sucedieran.

 

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

To Top