Connect with us

La advertencia del piloto de vuelo hacia Bilbao que hizo bajar a más de 20 pasajeros

Referencia. EFE

Noticias

La advertencia del piloto de vuelo hacia Bilbao que hizo bajar a más de 20 pasajeros

La espera en las terminales aéreas puede resultar eterna para los pasajeros, especialmente cuando las condiciones meteorológicas no son las adecuadas para despegar o hay algún contratiempo con el avión en el que se va a viajar.

Mira también: ¡No puede ser! La diferencia de ganancias entre empleados y sus jefes supera el… 97%

via GIPHY

Por esta razón, los mensajes que transmiten los integrantes de la tripulación pueden llegar a desesperar o tranquilizar a los ocupantes de la aeronave. Pero parece que este no fue el objetivo de un piloto de la aerolínea Vueling.

“El avión está aparentemente normal y podemos intentar el vuelo, pero no podemos obligar a nadie a permanecer dentro. Quienquiera puede desembarcar si lo desea”, fueron las palabras que lanzó el comandante de vuelo antes del despegue.

Referencia. EFE

El avión debía cubrir la ruta Gran Canaria-Bilbao pero su despegue estaba retrasado debido a “problemas técnicos”. Quizá esta fue la razón que obligó al piloto a lanzar la preocupante advertencia, que motivó a que más de 20 pasajeros se bajaran de la aeronave.

Te puede interesar → Pastor violó a joven en medio de ‘exorcismo’ tras convencerla de que “estaba poseída por el diablo”

Según indican medios locales, el vuelo estaba programado para despegar a las 18:45 pero solo tomó rumbo hasta las 21:43, por lo que los pasajeros debieron permanecer cerca de 3 horas dentro del avión, mientras este permanecía detenido.

Referencia. EFE

Por fortuna, para los que decidieron viajar, el vuelo aterrizó con éxito en su destino final.

En otras noticias → ¡A los golpes! Turistas fueron agredidos en Cartagena tras negarse a pagar ‘prueba’ de masaje

En las concurridas playas de la ciudad de Cartagena (norte de Colombia) se pueden encontrar desde vendedores de frutas y dulces tradicionales hasta mujeres que ofrecen masajes relajantes.

Precisamente esta última experiencia se convirtió en una verdadera pesadilla para una familia que estaba en el ‘Corralito de piedra’, procedente de Bogotá.

Mira también: El video de mujer embarazada que hace tropezar a un niño (a propósito) desata revuelo en redes 

Según reseñan medios locales, la familia se encontraba disfrutando de las playas de Cartagena el pasado martes. Juan Méndez, uno de los turistas, viajó a la ciudad con otros seis familiares para celebrar el cumpleaños número 80 de su madre.

Referencia. EFE

Tras permanecer algunos minutos en el mar, Méndez se dio cuenta en la distancia que su madre estaba sosteniendo un altercado con dos masajistas en la carpa.

“La masajista le dijo que tenía que pagarle. Fue ahí cuando mi cuñado le dijo que le daría 10 mil pesos, pero la señora dijo que eran 30 mil”, cuenta Mónica Ospina, otra de las turistas.

Referencia. EFE

En medio de los reclamos, la masajista empezó a gritar que la estaban robado y otras trabajadoras del sector se acercaron y se unieron a la trifulca. “Uno cogió una silla y como yo estaba diciendo que se calmaran, me la partió encima, mientras que el otro cogió una piedra de coral y se la tiró a mi cuñado en el ojo”, añadió la mujer.

Te puede interesar → Policías en EE.UU. interrumpen funeral para desbloquear celular con el dedo del muerto

Los turistas presentaron la denuncia ante las autoridades, quienes detuvieron a dos de los agresores, pero uno de ellos ya fue dejado en libertad.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#Astrología

#TRENDING

To Top