Connect with us

#EsTrending

¿Qué está haciendo Cristiano Ronaldo en medio de las denuncias de violación?

Noticias

¿Qué está haciendo Cristiano Ronaldo en medio de las denuncias de violación?

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodríguez, se encuentran refugiados en Lisboa debido al momento complicado por el que pasa futbolista, por las acusaciones de violación de una modelo estadounidense.

Mira también: Habla la mujer que lanzó fuertes insultos contra el expresidente Santos en un avión

El ‘crack’ de la Juventus aprovechó el parón de la competición italiana por los partidos de selecciones para viajar a la capital de su país de origen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Según el diario ‘Correio da Manhã’, Ronaldo se reunió con sus abogados durante su visita a Lisboa, para abordar la denuncia que Kathryn Mayorga presentó contra él hace unos días. El acto según ella ocurrió en el verano de 2009 en Las Vegas (Estados Unidos).

Te puede interesar: Uniformados dieron fuerte golpiza a jóvenes de la correccional ‘El Redentor’ en Colombia

Por el lado de Mayorga, la supuesta víctima, su abogada daría unas declaraciones a la revista ‘The Sun’ en donde dijo que intenta contactarse con otras mujeres que también habrían sido abusadas por el astro del fútbol, y así presentar una demanda conjunta. Cabe aclarar que las identidades de ellas están en secreto.

                                                 Imagen de referencia

Ronaldo no está concentrado con la selección de Portugal porque acordó con el seleccionador luso, Fernando Santos, y con el presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, Fernando Gomes, que lo mejor en este momento era que se quedase fuera de la convocatoria.

EFE y redacción EsTrending

 

Síguenos también en Twitter ↓

 

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top