Connect with us

#EsTrending

Oportuna reacción: asistentes de vuelo salvaron a un perro de morir asfixiado en pleno viaje

Facebook.com/theeverydayjumpseater

Noticias

Oportuna reacción: asistentes de vuelo salvaron a un perro de morir asfixiado en pleno viaje

Michelle Burt y su pareja viajaban desde Florida a Massachusetts, Estados Unidos, en un vuelo de la aerolínea JetBlue. Su mascota, un bulldog francés los acompañaba en el viaje.

Mira también: El daño en el rostro de un hombre por no usar protector solar te dejará impactado

A mitad del recorrido, Darcy, como se llama el bulldog, empezó a mostrarse incómodo y su lengua se tornó de color azul. Las alertas se encendieron entre sus amos, quienes le informaron a la tripulación que algo ocurría con su mascota.

Renaud Spencer y Diane Asher, asistentes del vuelo, identificaron que Darcy tenía hipoxia, una condición que se presenta por la falta de oxígeno en el cuerpo y que es bastante común entre los bulldogs franceses por sus hocicos cortos.

Te puede interesar → Insólito: ladrones robaron un carro pero se detuvieron para bajar al perro de la víctima 

Inicialmente Spencer y Asher le dieron agua con hielo al can para intentar bajar la presión, pero esto no funcionó. Luego usaron una máscara de oxígeno (sin importar los protocolos de vuelo) y lograron estabilizar al perro.

“Quería dar gracias a Jetblue y gracias a Renaud y Diane por hacer su trabajo y también por ser grandes seres humanos”, expresó un amigo de Burt en redes sociales. El gesto de los asistentes de vuelo ha sido aplaudido por los internautas.

En otras noticias → Padre tuvo que ‘amamantar’ a su hija tras complicación en el parto de su esposa

Maxamillian Neubauer esperaba a su bebé April, el pasado 26 de junio, pero no todo resultó como él y su esposa planeaban: la mujer presentó preeclampsia y una convulsión desencadenó una cesárea de emergencia.

Mira también: El emocionante momento en el que una niña con parálisis cerebral camina sola por primera vez 

Tras el nacimiento de la pequeña, quien pesó 3.6 kilogramos, la mujer sufrió otra convulsión que la obligó a recibir tratamiento médico y permanecer varios días en recuperación en un hospital de Wisconsin, Estados Unidos.

Fue entonces cuando ocurrió algo increíble para Maxamilliam: la enfermera le indicó que tenían que darle una fórmula a la bebé para alimentarla y le sugirió que lo hiciera con un pezón como un “verdadero amamantamiento”.

“Como soy un gran bromista y tengo la capacidad de probar casi cualquier cosa al menos una vez, dije: ‘Seguro, por qué no'”, expresó el hombre en diálogo con BBC.

Te puede interesar → ¡Bienvenido Nicolás! Laura Acuña dio a luz a su segundo hijo y publicó sus primeras fotos

La enfermera tomó un protector de pezón plástico, se lo pasó al padre y con un tubo conectado a una jeringa llena de fórmula, April fue alimentada por primera vez.

“¡Fui el primero en amamantar a mi hija! Mi suegra no podía creer lo que estaba viendo”, expresó el hombre. Las imágenes, difundidas a través de Facebook, cuentan con más de 44.000 ‘Me gusta’ y han sido compartidas en 30.000 ocasiones.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top