Connect with us

Esta fue la reacción de un taxista tras ver que Juan Diego Alvira no tenía dinero para pagarle

instagram.com/juandiego.alvira

Noticias

Esta fue la reacción de un taxista tras ver que Juan Diego Alvira no tenía dinero para pagarle

El presentador y periodista de Noticias Caracol Juan Diego Alvira, tomó un taxi y al final de la carrera, se dio cuenta que no llevaba dinero en efectivo con él; luego de manifestárselo al taxista, la reacción del conductor fue impredecible…

instagram.com/juandiego.alvira

En Colombia, la reputación de los taxistas se ha visto empañada por el mal actuar de algunos integrantes al gremio, que ha desembocado en que los usuarios utilicen el servicio con cierta desconfianza.

Mira también: ¡La más sensual! Los movimientos con los que Carmen Villalobos dejó sin aliento a su novio

Pero la historia de Juan Diego Alvira, reconocido periodista colombiano, fue diferente…

El comunicador olvidó llevar dinero en efectivo y cuando se fijó de este hecho, le pidió al taxista que parara en un cajero para poder cancelar el servicio.

instagram.com/juandiego.alvira

La respuesta del conductor sorprendió al mismo Juan Diego, pues el hombre le dijo que no se preocupara, que fuera a trabajar tranquilo, que anotara el número de él y que le pagara cuando pudiera.

Te puede interesar: ¿De malvada a…? Descubre cómo se ve hoy la actriz que interpretó a Antonella, en ‘Patito Feo’

Esta respuesta conmovió tanto al comunicador, que se arrepintió de haber hecho duras críticas contra el gremio de taxistas en el pasado.

“Sé que he sido crítico e injustamente de muchos conductores taxistas, pero cuando uno se encuentra personas como Luis Eduardo, realmente uno tiene que decir que la gran mayoría, tienen un grandísimo corazón”, mencionó el comunicador en un video en Instagram, donde además, se puede ver al taxista muy feliz y conmovido por las palabras de Alvira.

En otras noticias → “Le falta cerebro”: Diva Jessurum compartió foto con este candidato presidencial y las críticas le llovieron

La época electoral en Colombia sin duda alguna enciende los ánimos en redes sociales y motiva a que uno u otro personaje público exprese su afinidad por algún político.

Mira también: ¿Exhibicionista? Mujer se paseó EN TANGA por aeropuerto mexicano y esto ocurrió después 

Imagen de referencia. EFE

Iván Duque, Gustavo Petro, Germán Vargas Lleras, Sergio Fajardo y Humberto de la Calle, se encuentran entre los candidatos que aspiran con llegar a la Casa de Nariño y suceder a Juan Manuel Santos.

Ante la cercanía de los comicios (son el próximo 27 de mayo), la reconocida presentadora Diva Jessurum se animó a compartir una instantánea en la que aparece al lado del candidato del Centro Democrático, Iván Duque.

Instagram.com/divajessurum

“Esta era la foto que estaba esperando. Buenos días a mi lindo país”, dijo Jessurum en la publicación que ya suma más de 19.000 ‘Me gusta’.

Los comentarios a favor y en contra de la fotografía no se hicieron esperar. “Qué pereza siguiendo a este señor. Es que a Diva se le nota que le falta cerebro”, “Diva te aprecio pero con esa compañía te veo muy mal”, “El próximo presidente” y “Buena esa Diva”, hicieron parte de los comentarios.

Te puede interesar ¡’Elif’ se perdió de nuevo! Secuestraron a la pequeña de la serie turca y las redes estallaron en memes 

Instagram.com/divajessurum

Tras las fuertes críticas, la presentadora de origen barranquillero se animó a compartir otra instantánea, esta vez en compañía del expresidente Álvaro Uribe Vélez, quien está detrás de la campaña de Duque.

Instagram.com/divajessurum

 

Seguir leyendo

Más de Noticias

#Astrología

#TRENDING

To Top